[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Unido
junio 6, 2008
Pues visto lo visto, creo que este pro no va a decepcionar a los amantes del pro.

Si os dais cuenta y analizais, a los que no les ha gustado, directamente lo critican y dicen que se compran el fifa. Eso no es malo claro, pero ya me dice por donde van los tiros. Si yo hago una critica, la hago y listo, pero no añado "me compro fifa". señores se pregunta por el pro, ventajas y desventajas, aqui no creo que interese como es el fifa, para eso me voy al post del fifa.

Sin embargo, a los que les gusta el pro desde siempre, todos o casi todos, confirman que ha mejorado. Vale, podia ser mas, pero todos han dicho que hay buenos cambios, y eso es bueno.
Conclusion, los que nos gusta el pro, estamos de enhorabuena.

A parte de eso, estos post y analisis, vienen a confirmar, que este año, no habra cambio de bando, los que les gusta el pro, seguiran con el, y los que les gusta fifa igual, pero me parece que nadie va a convencer a nadie, por mas que unos traten de desprestigiar a otros.

Ah, y algo que me ha gustado es leer, que este año, como antaño, necesitas unos cuantos partidos de adaptacion para pillarle el punto, eso es justo lo que busco, recuerdo años atras, cuando salia un pro nuevo, y tenias que jugar unas cuantas horas para pillarle el punto y decir, joder que guapo!! Eso por ejemplo no me paso el año pasado, ya que era calcado al anterior, y fue lo que me dejo decepcionado

Sin haberla probado, doy las gracias a todos xq realmente me habeis ilusionado con las mejoras de este año.

Unido
octubre 26, 2007
venga alex... enseñame una foto donde se vean los jugadores de fifa con los tacos en la hierba. Lo que ha dicho guaje es una verdad como un templo

Unido
abril 11, 2007
Guaje tio.... no es verdad... yo tengo la demo y si se meten los tacos en la hierba.
No puedo hacer una foto por que en la repetición no se puede acercar la camara, pero los tacos en el fifa no se meten en la hierba, y me jode que digan que el cesped del pes es hormigón. haber si vamos a tener que ir poniendo gafitas a la gente para que no haga la vista gorda...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno me canso ya de los comentarios del cesped, en el fifa a los jugadores se les ven los tacos, como si pisaran con los tacos en un suelo normal, por lo menos en el pes los tacos se meten en la hierba... o no es verdad?
Yo voto por no entrar en el mismo juego que los FIFEROS y deajrlo a un lado,simplemente hablar de las cosas buenas de PES.

Ellos ya tienen mucho trabajo hablar mal de PES a todas horas y hablar bien de su FIFA.

Por cierto Guaje que te a parecido la demo?todavia no as dicho nada

Unido
septiembre 6, 2007
No puedo hacer una foto por que en la repetición no se puede acercar la camara, pero los tacos en el fifa no se meten en la hierba, y me jode que digan que el cesped del pes es hormigón. haber si vamos a tener que ir poniendo gafitas a la gente para que no haga la vista gorda...
Ehh a mi me gusta tambien el cesped del PES, solo que me parece mas real el del FIFA.

Unido
octubre 26, 2007
te lo digo yo por el, jajajaja, guaje esta flipandolo un poquito con la demo, yo creo que ha tenido ereccion y todo, a que si canijo?

Unido
junio 24, 2007
graficamente, el pro deja muuuucho que desear, por dios, son los mimso graficos que los dela ño pasado pasado. que decepcion, es el pro 2008 con equipos actualizados. respecto a jugabilidad... el pro gana a fifa segun las demos que he probado, peor me esperaba muuucho mas del pro.

Unido
abril 11, 2007
Yo voto por no entrar en el mismo juego que los FIFEROS y deajrlo a un lado,simplemente hablar de las cosas buenas de PES.

Ellos ya tienen mucho trabajo hablar mal de PES a todas horas y hablar bien de su FIFA.

Por cierto Guaje que te a parecido la demo?todavia no as dicho nada
La demo me encanta, este juego nos va marcar bastante, la jugabilidad ha mejorado bastante, ya no te puedes ir de todo el equipo como antes... ni esas cosas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Los tacos en la hierba es verdad !! Como se le ha podido ocurrir a EA no fijarse en ese detalle que arruina la supermediocre calidad del Fifa.
EA destroza sueños !!
Y ahora a jugar al Pro ^^ Que juegazo macho, que gráficos y jugabilidad buah cojo al Tévez y me voy de 200 tíos marco y lo celebro con la cucaracha !!

Unido
febrero 2, 2008
PES 2009 está bastante mejorado con respecto a la versión del año anterior, mantiene la jugabilidad clásica y característica de PES y añade más animaciones a los jugadores y también hay algunas mejoras gráficas aunque me sigue pareciendo más de lo mismo, el césped sin comentarios.

no me puedo creer que hagan unos juegos tan simples en esta gen debería notarse más el salto cualitativo con respecto ps2 no sólo en gráficos por dios, deberían esforzarse más en pulir los detalles en la jugabilidad porque PES tiene potencial pero no lo explotan.

no estoy diciendo que la hayan cagado pero coño me parece decepcionante que konami no acabe de poner la carne en el asador como hacía antes.

no me lo compraré porque me esperaba una mejora más radical y no la han hecho.

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Los tacos en la hierba es verdad !! Como se le ha podido ocurrir a EA no fijarse en ese detalle que arruina la supermediocre calidad del Fifa.
EA destroza sueños !!
Y ahora a jugar al Pro ^^ Que juegazo macho, que gráficos y jugabilidad buah cojo al Tévez y me voy de 200 tíos marco y lo celebro con la cucaracha !!
jajajajaja oleee oleee y oleeee!!

veis que no soy el único que lo dice? confirmado, no estoy loco.

Unido
enero 25, 2008
lo que no entiendo es la gente que habla del online del pes 2009. si el juego a mejorado también lo puede hacer su online.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
te lo digo yo por el, jajajaja, guaje esta flipandolo un poquito con la demo, yo creo que ha tenido ereccion y todo, a que si canijo?
jajajajaajajaja Me alegra saber que todavia quedamos los incondicionales de PES,aunque bueno realmente los que dicen haberse pasado a FIFA el 90x100 nunca an jugado a PES regularmente asi que........

Viva el PES!!!!

Unido
octubre 17, 2007
Bueno deciros que el juego la demo del PES le da mil vueltas a la demo del FIFA, reconocerlo es de sabios.

Unido
mayo 15, 2008
he jugado a las dos demos y sin pensarlo me doy cuenta que los de EA hicieron bien los deberes, Fifa09 es futbol del bueno!!
La demo del PES09 no me ha dicho nada nuevo, si se puede notar una baja en la velocidad, un cambio grafico pero que no llega al del FIFA, el sonido... por diiosss que es ese ruido al pegarle al balon parece que se quiebran los empeines de los jugadoresss, lo siento PES09 tenia mucha esperanza puesta en vos desde que empece a leer noticias de tus Famosas y supuestas mejoras con respecto al anterior pero que nunca llegaron, asi que voy por el FIFA09, es mi simple opinion

Saludos

Superior