[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Unido
marzo 11, 2008
Lo que me dan ganas de comprarme el pro, son las diferencias entre los graficos en las caras, para mi las caras hacen mucho! y este año el fifa a perdido para ganar jugabilidad

Unido
mayo 5, 2008
Solo por curiosidad (ya se que es un chorrada) en la demo ay comentaristas o es como el fifa?
Gracias y salu2!

Unido
marzo 9, 2008
bueno entre pro y fifa me quedo con el pro ,lo que no me a gustado nada es cojerme el barça y ver a oleguer , crosas y no ver ni a gudhjonsen ni busquets ,pedrito . garay en el madrid a que santo esta cedido en el racing robinho al manchester city ,voronin al hertha berlin es lo unico que me jode que ya se sabe que actualizan las plantillas al dia o robinho y oleguer lo vamos a tener en el online todo el año solo pido que konami en estos dias que a tenido que se espabile o sabeis si habra actualizaciones de plantillas para el modo online?????

Unido
abril 22, 2008
Pues lo acavo de probar y veo que es mejor que el 2008 cosa que no era muy dificil,el año pasado me decidi por fifa08 pero este año cojere el pro.
Esta todo mejorado y la verda prefiero un juego de futbol en el que los goles sean mas realistas(aunque e metido un golazo con iniesta en planchaXD) y las paradas de el portero tambien(las que me a parado reina).
Tendra menos licencias pero bueno los equipos champions estas y unos pocos mas,y las mejores selecciones asin que...
Me decantare por este PRO

Unido
octubre 1, 2007
Yo no la voy a bajar. No voy a comprarlo de todas formas... Dentro de un rato me piro a por mi Fifa 09.

Unido
enero 22, 2008
yo todavia no e conseguido meter ningun gol en profesional,lo veo dificilisimo y con messi como mucho me ido de 2

Jejeje es q en el 2008 estaba descompensado la velocidad de lo delanteros con los defensas,a q no jugabas con equipos malos?

el modo online se acabo limitando a 4 equipo ahora ya se jodio compi,la IA si sales del primer regate esta el 2 q le apoya ahy para llegar con esa ventaja
lo bueno ahora es hacer tikitaka osea abrirs espacion en modo sorpresa con paredes o recortes como en verdad por sierto yo con el Madrid 4 -0 en Destacado al Barsa jejeje eso si es jugar coñooooooooo

Unido
junio 28, 2008
Mañan iré a comprarme el fifa, porque hoy al tener un examen mañana no queria ir a comprarmelo porque sabia que no iva a estudiar nada. La demo del pro me la estoi descargando, despues pondré mi valoracion propia, pero tendria que haber un buen cambio y ser superior a la demo del fifa (cosa que dudo) para que cambiara de opinion y me comprara el pro.

Unido
marzo 11, 2008
Voy a apagar esto un ratiyo para que toda la linea la chupe la ps3 y me descargue mas rapido, vosotros seguid poniendo post, para cuando entre este en los ultimos comentados para poder leer tolas las impresiones.
Saludos!!!!

Unido
noviembre 19, 2007
pues ocmo en la del fifa tampoco hay que quieres si es una demo bueno yo voi a comprarme el fifa y ara probare la demo y dare mi opinon!

Unido
abril 29, 2008
Habrá que probarlo, voy a echar un vistazo a ver si lo hay ya en la store :)

Unido
septiembre 10, 2007
Yo lo he dejado bajando para probarlo luego en casa. La verdad es que me estoy quedando a cuadros leyendo vuestras opiniones, no me entra en la cabeza que haya opiniones tan diversas de un mismo juego.

Unido
marzo 11, 2008
Yo lo he dejado bajando para probarlo luego en casa. La verdad es que me estoy quedando a cuadros leyendo vuestras opiniones, no me entra en la cabeza que haya opiniones tan diversas de un mismo juego.
Es porque la gente es de uno u otro, es como si habres un post ed madrid o barsa!
Saludos Feos !

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que esta demo no es parecida a lo que vamos a ver en el juego final,hay jugadores que no estan en los equipos que aparecen en la demo,no se,pero si hay cosas que se pueden mejor y espero que en el juego final este todo bien pulido

Superior