[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
antes probar la demo queria el pro
pero ahora estoy dudando...no se que estan haciendo estos de konami :S
van como los cangrejos...para atras

Unido
noviembre 19, 2007
Me he leido un monton de post.

He visto cantidad de comentarios fanáticos de todos los colores y entre todos uno bastante desacertado que ha recibido una invitación a salir por la puerta.

Un poco de cordura a la hora de postear que creo que a nadie le paga ni EA ni Konami para que se destroce un hilo contando las bondades de un título y las miserias del otro.

En este hilo se habla de PES y NO DE FIFA.

Abstenerse de comentarios que no aportan nada. Que las critícas sean constructivas y sobre todo, que cada uno disfrute con el juego de fútbol que más le guste (o con la demo de Bioshock que también está).

Saludos.
tienes toda la razon tio pero mi opinion es que mas de lo mismo me quedo con mi fifa voi a jugarlo!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mi opinión sobre la demo es que hay un estancamiento total ya en este juego. Cierto que la IA defensivamente es mas alta pero nada mas...lástima. Me ha defraudado konami

Unido
octubre 25, 2007
He encontrado dos errores graficos que ciertamente no tienen mucha importancia pero que me han molestado.

Cuando saca el portero el cesped...bueno, si se le puede llamar cesped! No tiene nada que ver el cesped que se ve cuando se juega que con el que saca el portero...y mas de lo mismo en las repeticiones...Espero que lo solucionen aunque son males menores.

Unido
marzo 31, 2008
A ver chicas, que yo sepa este es un post donde se deberia hablar del PES2009 y nada mas que eso! No sobre el Fifa ni sobre el Soulcalibur porque este es un post sobre el PES y nada mas! Entonces, para que se meten los "Fiferos" a este post para decir "No me gusta, me compro el FIFA", en tal caso escriban diciendo sus opiniones objetivamente, por ejemplo: me gusta este PES por tal y tal, no me gusta por esto y lo otro. Y ya esta, no se habla mas!!!!
Con respecto al demo, todavia no se me termino de descargar, pero ya va por el 94%.
Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
A ver chicas, que yo sepa este es un post donde se deberia hablar del PES2009 y nada mas que eso! No sobre el Fifa ni sobre el Soulcalibur porque este es un post sobre el PES y nada mas! Entonces, para que se meten los "Fiferos" a este post para decir "No me gusta, me compro el FIFA", en tal caso escriban diciendo sus opiniones objetivamente, por ejemplo: me gusta este PES por tal y tal, no me gusta por esto y lo otro. Y ya esta, no se habla mas!!!!
Con respecto al demo, todavia no se me termino de descargar, pero ya va por el 94%.
Saludos
pues ya sabes,cuando hayas jugado cuenta tus impresiones:eek:lee:

Unido
agosto 11, 2008
He encontrado dos errores graficos que ciertamente no tienen mucha importancia pero que me han molestado.

Cuando saca el portero el cesped...bueno, si se le puede llamar cesped! No tiene nada que ver el cesped que se ve cuando se juega que con el que saca el portero...y mas de lo mismo en las repeticiones...Espero que lo solucionen aunque son males menores.
Yo encontrado otro, y es que en las repeticiones a veces los jugadores parpadean y se transparentan.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo encontrado otro, y es que en las repeticiones a veces los jugadores parpadean y se transparentan.
es verdad,se ve como borroso o algo raro algunas veces las caras de los jugadores,espero que todas estas cosas aunque no son importantes esten arregladas en el juego final

Unido
enero 25, 2007
Tras jugar varios partidos esta tarde tengo que decir que creo que Pes ha vuelto. La verdad tengo la sensación al jugar que tenia con los de Ps2 y con el 2008 no tenia. Ademas de graficos bastante mejorados, no hay ralentizaciones, etc. Me parece que Konami este año si se ha portado con los amantes del Pro. Muy contento! Saludos.

Unido
noviembre 22, 2007
Yeahhhh, toda la razon, no conozco a nadie, que realmente lleve toda la vida jugando al pro, que se halla pasado al fifa, me resulta hasta chocante. Incluso me atreveria a decir, que el que diga lo contrario miente.
solo hay q ver, que los que les gusta el pro, han sacado cosas positivas de la demo, y los que dicen que se van al fifa, resultan q no ven mejoras, ahi se ve quien lleva toda la vida con el pro enchufao.
Sin acritud, es solo una apreciación
Yo te digo que me he llevado toda la vida jugando al pes.... hasta hace un año en mi barrio no se conocia la palabra fifa hasta que yo la pronuncie por primera vez tras ver la demo de fifa 08. Mira q ami me costo reconocerlo, y amis colegas....... pero tras un año viniendo a mi casa lo han comprobado, este año pasado a muchos les gusto fifa, y es lo que hay tio!!!!!!. te digo ami me duele mas que a ti, y hace 2 años al pes no habia quien me ganara.......... hasta escribi a la revista oficial ablando de este juego, y me lleve el moto gp4........... pero tio la verda me jode que por culpa de konami me tenga que cuestionar que juego comprarme, cuando antes no lo hacia...... nos vemos en el fifa......., es broma todavia no se que hacer..... jejeje

Unido
agosto 20, 2007
Yo te digo que me he llevado toda la vida jugando al pes.... hasta hace un año en mi barrio no se conocia la palabra fifa hasta que yo la pronuncie por primera vez tras ver la demo de fifa 08. Mira q ami me costo reconocerlo, y amis colegas....... pero tras un año viniendo a mi casa lo han comprobado, este año pasado a muchos les gusto fifa, y es lo que hay tio!!!!!!. te digo ami me duele mas que a ti, y hace 2 años al pes no habia quien me ganara.......... hasta escribi a la revista oficial ablando de este juego, y me lleve el moto gp4........... pero tio la verda me jode que por culpa de konami me tenga que cuestionar que juego comprarme, cuando antes no lo hacia...... nos vemos en el fifa......., es broma todavia no se que hacer..... jejeje
+1 en todo lo que as dixo , pero el que lo dijo primero fue otro amigo mio ,que no tenia la ps3 y me dijo que lo cojiera el 08 para ps3 ... ahora ,jugamos al fifa

Unido
junio 17, 2008
Amigos... no se en PS3, pero en PC no hay color... acabo de probar el FIFA2009 y vaya castaña... el PES tengo la sensacion que sera muy similar al de PS3, pero el FIFA creo que se va un mundo de consola a PC.

Unido
agosto 20, 2007
Amigos... no se en PS3, pero en PC no hay color... acabo de probar el FIFA2009 y vaya castaña... el PES tengo la sensacion que sera muy similar al de PS3, pero el FIFA creo que se va un mundo de consola a PC.
el fifa de pc es un port de ps2 tocado de graficos

el pes de pc es un port de 360 ..

con eso lo tienes aclarado XD

Unido
junio 17, 2008
Desde luego remera debes tener razon porque macho !!! No hay color...

Bajare la demo del PES2009 para PS3 a ver si hay diferencias respecto a PC, si no las hay quiza me decante por tener PES2009 para PC y FIFA para PS3... para que discutir !!! :D

Incluso es mas, quiza compre el FIFA2008, seguro que lo encuentro baratillo por el Game ahora :D

Unido
marzo 31, 2008
Buen, acabo de probar el Demo del Pes y me parecio bastante bueno. La verdad es que para mi mejoro muchisimo con respecto al 2008. Los graficos mejoraron y mucho, patear al arco me parecio mas dificil, cosa que en el 2008 era muy facil (llegue a meter unos cuantos de atras de mitad de cancha con Ballac). Lo que me encanto son las repeticiones, me gusto que ahora se puede girar la camara para el lado que quieras (como en los wining de la PS2)
Despues, lo que no me gusto mucho son los colores del menu, me gustaban mas los del 2008, pero igual no es algo muy preocupante :p
Buen, creo que este me lo compro... igual voy a esperar a que salga para ver que dice la gente
Saludos

Unido
agosto 11, 2008
Ah, una cosa que se me olvidó mencionar. Os recomiendo ENCARECIDAMENTE que empecéis a jugar con la cámara vertical, acaba siendo una delicia!

Unido
agosto 20, 2007
Última edición:
T

thehrb

para los que decis que es muy dificil irte de los defensas ,que no te vas como quieres
mirar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=upl80Tl0o-s&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1090025&start=3225

marcar es easyyy :
http://es.youtube.com/watch?v=-CsOf_St8FM

PD: esos videos son en destacado

el gol de messi es mio tio!y el de tevez tb! y si no me creeis mirar la cuenta de youtube que subio el video jaja, y si confirmo que esta en destacado, algo se me quedo de las viciadas al pes6 :D, aunque si eres nuevo, el destacado te va a costar, es que yo en el pes6 lo que mejor se me daban eran los tiros colocados(con r2) los corners y los tiros de falta

Superior