[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
febrero 3, 2008
Lo del serrucho que tu dices a mi no me pasa, yo lo veo que esta bastante bien respecto a lo de los dientes de sierra, incluso dicen que en la 360 tiene peor antialiasing que la PS3, eso si, en la 360, se ve mas "claro".
supongo que sera entonces cosa de la tele...me comentaron que las samsung tienen este defectillo...cachis en la mar...bueno no se puede tener todo. xD
PD. lo poco que he jugado me ha encantado...:hola:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
la diferencia entre consolas es nimia, solo en la paleta de colores que segun dijeron los creadores del juego serian mas calidos en una que en otra.

Unido
febrero 15, 2007
Quitando esas tonterias, el GTA 4, es un gran juego, lo juegues donde lo juegues, ya sea en Xbox 360, o PS3, lo importante, es no perderse este JUEGAZO.

Unido
enero 7, 2008
Quitando esas tonterias, el GTA 4, es un gran juego, lo juegues donde lo juegues, ya sea en Xbox 360, o PS3, lo importante, es no perderse este JUEGAZO.
Totalmente de a cuerdo colega, yo no se si era por la emoción del momento pero yo lo vi perfecto, si hay algunos fallitos, pero el juego es impresionante, es una pasada xddddd

Unido
diciembre 31, 2007
Una pregunta que creo que no se ha hecho todavia...
o por lo menos hoy martes..

Donde puedo comprarlo? En Escalerillas alguien lo ha comprado? Que me diga donde!! Acaso en el vidrioclú Paqui??
Estoy desesperadoooo!!

Unido
febrero 15, 2007
Una pregunta que creo que no se ha hecho todavia...
o por lo menos hoy martes..

Donde puedo comprarlo? En Escalerillas alguien lo ha comprado? Que me diga donde!! Acaso en el vidrioclú Paqui??
Estoy desesperadoooo!!
Joer macho, pues en cualquier gran centro comercial, tipo Media Markt, etc..., o en tiendas GAME, Gameshop, etc.....; en definitiva, en mazo de sitios.

PD: Aunque no se si la Paqui lo tendra XD.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre mia que juegazo... yo ayer heche un online con la gente que tengo en lo store que porcierto eran unos 6 me quede flipando e invite a todos y madre que masacre jajajaja saludos:victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
una pregunta muy importante... habeis conseguido "temita" con Michelle? yo despues de llevarla a una partidita de billar le propuse ir a su casa y hubo tema xDDDD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
una pregunta muy importante... habeis conseguido "temita" con Michelle? yo despues de llevarla a una partidita de billar le propuse ir a su casa y hubo tema xDDDD
Yo lo maximo que he conseguido con la chati es un beso:amor: ya llegara la hora de chikichiki:babas: jajajaja saludos:victoria:

Unido
diciembre 31, 2007
Joer macho, pues en cualquier gran centro comercial, tipo Media Markt, etc..., o en tiendas GAME, Gameshop, etc.....; en definitiva, en mazo de sitios.

PD: Aunque no se si la Paqui lo tendra XD.
El post era totalmente ironico tio, ya que no he estado leyendo otra cosa desde hace cinco dias o asi..

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
bueno, ya me lo e comprado!!! uuuu que guapo que esta, pedazo de caja, con tu mapica de la ciudad, una guia de bares teatros discotecas y el copon. encima el nombre de gta 4 esta en relieve todo molon. ahora me falta solo la ps3 que esta en el SAT, o que un colega se pase la suya esta tarde a mi casa!!!! aggggggg aggggggg creo que voy a ser de los primeros en leerme enteras las instrucciones xDDD.

jugar por mi majetes!!!

Unido
enero 17, 2008
Por fin!!!! Ya está en mis manos!!!!
pero no podré estrenarlo hasta mañana por la tarde pq tengo una de curro q no me lo acaba....que putada!!!
podré aguantarme o "me pongo enfermo"????je,je,eje...:hola:

Unido
abril 12, 2008
hola afortunados poseedores del gta4. yo tobavia no e podido comprarlo estoy a dos velas y mi empresa no me a pagado todavia, espero que mañana, suerte a todos.

Unido
junio 3, 2007
Bueno, yo entro a currar a las 14:00, y a las 16:30 estoy fuera, asi que lo que tarde en ir al Game en el que lo tengo reservado, hacer un par de recados y volando para casa!! Calculo que hacia las 17:30 estaré desembarcando en Liberty City!!!

Superior