[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
abril 17, 2008
me llamaron del game a las 21:30 y fui a comprarlo. Este juego hara historia. WAPISIMOO!!

Unido
noviembre 14, 2007
Respecto a lo de escuchar música de nuestro disco duro... en el folleto del juego habla de un teléfono al que llamas y ponen la canción que tu quieras... mañana investigaré que ahora es muy tarde XD.

Unido
enero 25, 2007
Yo lo compré esta tarde en la Fnac de Murcia y no hay palabras...

Estoy viendo a mi hermano jugar, ha conocido a una chica, la ha envitado a salir, han ido al parque de atracciones pero estaba cerrado, ahora está jugando a los bolos con ella, para mi que esta noche cae, jajaja. Que juegazo por dios!!! Ni hablar del movil con sus tonos y vibración para dualshock! Que grandes Rockstar :palmas:

Los que no lo habeis comprado aun, no lo dudeis!

Saludos y nos vemos por el Online dano guerra.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo soy de PR y estoy esperando que den las 12 de la media noche para ir a buscarla pq gam stop estara abriendo a esa hora para los que reservaron :palmas:

Unido
noviembre 5, 2007
Alguien podria poner imagenes de la version de coleccionista, para ver de que tamaño es y que tan grande es la maleta???

por favor, espero que alguien sea consideerado, para ver si vale la pena comprar esa o la normal

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007

--- [ Añadido ] -----
aqui les dejo mis fotitos ahora me voy a mirarlo jijiji no e jugao

Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Yo si trato de metermo online aparezco unos segundos en el vestivulo pero al poco me pone: Se ha perdido la conexion con 1 o mas jugadores. y vuelvo a offline, a alguien mas le pasa?

EDITO:
A la tercera no me ha echado del vestivulo, pone Comenzando partida... pero tarde mucho, no se si es normal o ha petao...

Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Yo lo tengo desde ayer por la tarde, estuve jugando a la noche, y me esta gustando bastante; pero una cosa que no me ha gustado mucho, es que la version de PS3 es muy oscura, en las opciones, en pantalla, tuve que subir el brillo, el contraste y la saturacion un poco, ya que si no se ve muy oscuro; como lo teneis vosotros?, yo tengo una HD Ready de Sony, una Bravia.

Unido
enero 20, 2008
Yo lo tengo desde ayer por la tarde, estuve jugando a la noche, y me esta gustando bastante; pero una cosa que no me ha gustado mucho, es que la version de PS3 es muy oscura, en las opciones, en pantalla, tuve que subir el brillo, el contraste y la saturacion un poco, ya que si no se ve muy oscuro; como lo teneis vosotros?, yo tengo una HD Ready de Sony, una Bravia.
Yo tengo una Bravia de 32" y tambien he subido el brillo y la saturacion por que denoche no se ve un pijo.

Unido
enero 7, 2008
Me pasa como a ti, yo tengo una Sharp Aquos Full HD y tambien me tocó subirle el brillo y eso, si no por la noche imposible de ver nada, pero bueno, se sube y a disfrutar xdddd

Unido
febrero 15, 2007
Pues yo no se como les ha salido tan oscuro, sera para acompañar a la fama de la "negra", ya sabeis, somos "el lado oscuro" de la fuerza..... jeje

Unido
febrero 3, 2008
no os pasa a vosotros que por el dia no se ve a niko por detras...se ve negro completamente...no se distinguen bien los colores ...todos muy oscuros...
ademas tengo una samsung fullhd y el dchoso efecto de dientes de sierra en este juego es mas palpable que en ningun otro...a vosotros tambien os pasa lo del serrucho xDD...es que es molesto..

Unido
febrero 15, 2007
no os pasa a vosotros que por el dia no se ve a niko por detras...se ve negro completamente...no se distinguen bien los colores ...todos muy oscuros...
ademas tengo una samsung fullhd y el dchoso efecto de dientes de sierra en este juego es mas palpable que en ningun otro...a vosotros tambien os pasa lo del serrucho xDD...es que es molesto..
Lo del serrucho que tu dices a mi no me pasa, yo lo veo que esta bastante bien respecto a lo de los dientes de sierra, incluso dicen que en la 360 tiene peor antialiasing que la PS3, eso si, en la 360, se ve mas "claro".
--- [ Añadido ] -----
Pues en la version de XBOX es aun mas oscura.

SaludOs !
Yo creo que no, en muchos analisis y comparativas, dicen que en la 360 se ve mas "claro".

Última edición:
Superior