En fnac no he visto nada del pack, ni de la edición coleccionista (q imagino estara en almacén para las reservas)A los que lo teneis un pregunta. Habeis visto si ya tiene tambien el PACK de la consola + el juego????
Ami tampoco me han llamado de game, asi que como ya no puedo ir a por el lo dejo por imposible hoy. hasta mañana por la mañana nada :douh:alguien de leon me puede decir si lo tiene?xq yo lo he reservao en Game y ami no me ha llamao ni dios. Un Saludo
Ok. De todas formas mañana por la mañana me paso por el CorteIngles donde lo tengo reservado y pregunto. Para ir por la tarde con mi amigo que le hacen descuento.En fnac no he visto nada del pack, ni de la edición coleccionista (q imagino estara en almacén para las reservas)
Supongo q mañana sacaran todo
gracias compañero pues nada a esperar asta mñn que le vamos a hacer. De todas formas ya nos veremos en el online. Un SaludoAmi tampoco me han llamado de game, asi que como ya no puedo ir a por el lo dejo por imposible hoy. hasta mañana por la mañana nada :douh:
Yo me esperaria que tu pero parece que hay gente que esta jugando sin problema, pero tambien ha habido gente que han baneado, asi que por esperar 4h no creo que sea buena idea arriesgarseOye al final se sabe si se puede jugar online o mejor esperarse a mañana? saludos:victoria:
Creo que todos los MediaMarkt del país lo han puesto en venta. Un saludo :hola:alguien sabe si en alguna de las tiendas de parquesur de madrid de videojuegos o en el medimarkt de villaverde lo venden????
PD:yo lo tengo reservao en el game de parquesur
eraser...de que game te han llamado???