[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
marzo 9, 2007
Xavales otro mas que lo tiene jaja desde las 12 de la mañana viciandome, aviso tuve ke apagar la consola porke cuando me puse borracho con niko y acabe la mision me quede mareado de verdad, se mueve la camara demasiado. saludos llevo el 5% hecho con 7 misiones

Unido
octubre 14, 2007
creeis que si voy ahora al game de madrid me lo venderan????

P: para ser mas exactos al game de parquesur

Unido
octubre 14, 2007
alguien que tenga el juego lo ha comprado en el game de parquesur o en el mediamarkt de villaverde?????estoy hablando de madrid jeje

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
A ver que estoy estresao xDD

Lo tengo reservao en Fnac San Agustín (Valencia) pero la Ed. Coleccionista y estoy un poco preocupao (bueno, bastante xD) por si mañana no lo tienen o si las reservas anteriores a mí tienen prioridad y si me quedo mañana sin él me da algo xDD ¿creéis que recibirán suficientes Ed. Coleccionista?
Además, es que nunca cogen el teléfono joer

Venga, au y viciarse xD

Unido
diciembre 20, 2007
A ver que estoy estresao xDD

Lo tengo reservao en Fnac San Agustín (Valencia) pero la Ed. Coleccionista y estoy un poco preocupao (bueno, bastante xD) por si mañana no lo tienen o si las reservas anteriores a mí tienen prioridad y si me quedo mañana sin él me da algo xDD ¿creéis que recibirán suficientes Ed. Coleccionista?
Además, es que nunca cogen el teléfono joer

Venga, au y viciarse xD
EEy, he venido hace 1 rato de allí, de pillarmelo para ps3 la edición normal. No he visto ninguna edición coleccionista, ni de ps3 ni de 360, en el expositor, asique imagino q sólo tendrán las resevadas y estaran en el almacen.
No creo q tengas problemas ;) tranqui

Unido
abril 11, 2007
alguien que tenga el juego lo ha comprado en el game de parquesur o en el mediamarkt de villaverde?????estoy hablando de madrid jeje
Yo lo tenia reservado en el parquesur, en el game, y no me han llamado para ir a por él, es más, he llamado esta mañana y me han dicho que hasta mañana nada de nada... seguramente que si vas ahora te lo venden.

Unido
enero 16, 2008
JAJAJAJAJA,si ya casi la mitad teneis el juego. Si lo sacan mañana dia 29. las tiendas se pasan las cosas un poco por el forro con tal de sacar más pasta que la competencia.

Mejor pa nosotros XD

Unido
enero 16, 2008
A los que lo teneis un pregunta. Habeis visto si ya tiene tambien el PACK de la consola + el juego????

Unido
marzo 9, 2007
alexroma yo vivo al lado del media markt de villaverde pero a mi me lo han vendido en un videoclub esta mañana. no se llama a ver

Unido
enero 19, 2007
alguien de leon me puede decir si lo tiene?xq yo lo he reservao en Game y ami no me ha llamao ni dios. Un Saludo

Unido
abril 11, 2006
Yo ya lo tengo!!
Lo he comprado esta tarde sobre las 17:30h en una tienda de Sant Cugat (barcelona).
Me he llevado la única edición coleccionista que les han traído, y encima por 89.99€, 10€ más barato :D
La verdad es que el juego es una pasada, aunque no he podido jugar mucho :)
Saludos!!

Superior