[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
septiembre 27, 2007
Otro con el gta iv, que pasada sobre to el online :babas: de donde no os lo digo, porque le prometio al de la tienda que no diria nada y eso hecho y eso hare xD

Unido
febrero 27, 2008
Me avisaron que en eltromar de Mairena del Aljarafe, en sevilla, ya lo tienen a la venta, aunque quizas se aun fallo del ''robot'' que llama automaticamente a quienes lo tienen reservado, de todos modos tengo que ir mañana, hoy no puedo, asi que nunca sabremos si es verdad bwahaha XD

Unido
enero 17, 2008
acabo de llamar a la tienda en el GAME de Burgos ya esta a la venta

GRACIAS DIOSS!!! POR SER ESPAÑOL!!

Unido
enero 6, 2008
Yo tengo un 25% del juego pasado, estoy jugando desde el el viernes! Lo tengo para 360. Ahora quiero ver como es el de PS3 y si merece la pena comprarlo original o seguir jugando con mi backup puesto que como sabréis los juegos multi salen mucho mejor para 360!

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Yo también lo tengo, ya llevaba diciendo unos días que el dependiente de mi tienda me dijo que hoy se lo traían y que ya lo vendía, me he pasado y allí lo tenía en el mostrador, una montaña de GTA's XD solo hay un pequeño problema...:( exámenes, exámenes, exámenes...estoy de exámenes, y no quiero distraerme, así que ha venido conmigo mi novia y le he dado el juego, que me lo devolverá el miércoles para poder jugar XD.

Por cierto, a mi me ha costado 66,95 €.

saludos^^

Unido
noviembre 29, 2007
Nada hombre, gracias a ti! si te pasas o algo, por favor dejame un privado para avisarme si lo tienes, porque en mi GAME, de momento, solo me han llamado para recordarme que lo tengo reservado, por si lo había olvidado... que fuerte.

Un abrazo tio, y preciosa firma.

Unido
noviembre 29, 2007
Me avisaron que en eltromar de Mairena del Aljarafe, en sevilla, ya lo tienen a la venta, aunque quizas se aun fallo del ''robot'' que llama automaticamente a quienes lo tienen reservado, de todos modos tengo que ir mañana, hoy no puedo, asi que nunca sabremos si es verdad bwahaha XD
Te confirmo que no, acabo de hablar con ellos, vivo a 5 minutos del GAME de metromar y solo llaman para recordarte que lo tienes reservado, muy fuerte.

Tio, lo mismo somos vecinos, si quieres seguimos en contacto :)

Un saludo.

Unido
febrero 27, 2008
^o^ yo vivo al ladito del Mateo alemán, un uisnti que queda cojiendo una cuesta abajo paralela al ies Atenea XD

Mañana a las 11,15 salgo del insi, que qya no tnog clases, y me voy a comprarlo, sobre que hora iras tu? XD

Unido
octubre 19, 2007
Nada hombre, gracias a ti! si te pasas o algo, por favor dejame un privado para avisarme si lo tienes, porque en mi GAME, de momento, solo me han llamado para recordarme que lo tengo reservado, por si lo había olvidado... que fuerte.

Un abrazo tio, y preciosa firma.
GRACIAS, tuve la suerte de conocerlo, era vecino mio, un crack, en game nada de nada, estoy intentando localizar a mi novia que curra en el corte de nervion a ver si lo consigue alli o en el canadian, si lo averiguo te mando un mp

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi lo de game me parece bien
las normas son las normas, y se pueden meter en un lio por una tonteria de estas.
es mi opinion
saludos

Unido
octubre 19, 2007
Te confirmo que no, acabo de hablar con ellos, vivo a 5 minutos del GAME de metromar y solo llaman para recordarte que lo tienes reservado, muy fuerte.

Tio, lo mismo somos vecinos, si quieres seguimos en contacto :)

Un saludo.
los del game de metromar son unos patatas, yo curro en la BMW en el pisa, no voy mas alli desde que fueron los ultimos en tener el assassin

Unido
noviembre 24, 2007
Wenas, vengo del Corte Ingles de Valladolid, ai habia 5 o 6 en el stand. Mis primeras impresiones son buenas, pero no se, veo el juego como algo borroso, quizas las zonas de lejos, m aparecen como borrosas. Otra cosa que queria comentar, es que el juego comparado con los trailers, videos in game d esta ultima semana, he notado que como que va menos fluido, no se, si alguien mas lo ha probado, que opine a ver

Decir que quitando estas pequeñas cosas, es una pasada de juego

Unido
octubre 14, 2007
a mi en el corte ingles me cuesta 59€, como mola conocer gente que curre en el Corte Inglés!

p.D: No me abasalleis con pedidos que solo me pueden sacar uno!!

Unido
febrero 27, 2008
Wenas, vengo del Corte Ingles de Valladolid, ai habia 5 o 6 en el stand. Mis primeras impresiones son buenas, pero no se, veo el juego como algo borroso, quizas las zonas de lejos, m aparecen como borrosas. Otra cosa que queria comentar, es que el juego comparado con los trailers, videos in game d esta ultima semana, he notado que como que va menos fluido, no se, si alguien mas lo ha probado, que opine a ver

Decir que quitando estas pequeñas cosas, es una pasada de juego

Tienes una pantalla que te permite poner un cable de HDMI? porque yo antes tenia una television que no, y los juegos me tambien iban a cachos, pero cun una tele plana con hdmi no XD

Unido
septiembre 22, 2007
yo yaa lo tengo es una pasada me pegao un vicio de 4 oras y despues jugaré mas...

las cosas lejanas se ven un poco borrosas... pero no pasa nada...

es el mejor juego que e probado y la historia esta interesantisima

Unido
noviembre 24, 2007
Tienes una pantalla que te permite poner un cable de HDMI? porque yo antes tenia una television que no, y los juegos me tambien iban a cachos, pero cun una tele plana con hdmi no XD
Si si, tengo una pantalla con HDMI, quizas lo de la fluidez tenga algo que ver con lo de 1080 o 720

C

clasicoanimado

Me acabo de pasar por el centro comercial de P. pio de madrid, al volver del curro y un chico de la tienda q conozco me ha dicho q los estaban vendiendo... y habia una cola q flipais.

Asi q para el q lo quiera saber:

GTA4 EN PRINCIPE PIO (MADRID)

A LA VENTA

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
A mi me acaban de llamar del GAME de San fernando (Cadiz) :O para que lo valla a recoger pero no puedo hasta mañana xD

Superior