[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
abril 11, 2007
guaje vete al centro comercial ya!!!

CLOI, en el game de 7 palmas nada, y eso que le dije que en la peninsula ya lo vendian hasta los del game, pero que sin aviso no lo vendian y les dije que una tienda de aqui ya lo venden y tampoco...¬¬ XD
Hector ya se que no me voy a quedar sin juego, he ido a gamestop y lo he reservado, he dado 5 pavos de señal y el tio me lo ha enseñado el juego y todo, m dice es el ultimo que me queda, vas a tener suerte me dice el jodio jajaja. Esta tarde a ultima hora me pasare a por él, o si no mañana a las 10 de la mañana le habro yo la tienda pa cogerle el juego.

Unido
febrero 11, 2008
Pues nada chavales..aqui en ibiza se donde lo venden ya..pero nada..mi madre no me da los 70 euros..dic que mañana...pues nada..hasta mañana a las 6...tambien estara mi primo :)

Unido
noviembre 7, 2007
pues yo acabo de salir de currar que mi jefe me a dicho que me vaya a casa y e pasado por el videoclub y me a dicho que asta las 7 no llegua el viajante y le e dicho que le llamara y que pudiera el coche a 300 km/hora jejeje me queda una hora de rayada dioos

Unido
junio 24, 2007
ATENCIOOOOOOOOOOOOOON BARCELONESEEESSSEEEEEESSSSSS

en el Fanc de la illa, de barcelona, estan dando el juego solo a los que lo han reservado! daos prisaaa, habia bastante gente ahora, con la reserva en la mano. yo ya me he hecho con el mio y ahora lo estoy instalando.

AVISO! SOLO RESERVAS

Unido
abril 25, 2007
Confirmado en el Mediamarkt de Alcala de H. lo venden, estoy instalando. :jeje: Gracias Sargent-Rock

Unido
noviembre 14, 2007
en game yego el viernes porque yo l otengo reservado i me mandaron el correo el viernes diciendome que lo tienen en tienda pero que asta el lunes no me lo mandavan

Unido
enero 19, 2008
jodeeeer , ami en el opencor man dixo qe asta mañana nada de nada , y uno a puesto un post diciendo qe lo venden aqi en cornella a 5 min de mi casa y la pasta la tiene mi madre y me estoy burxaaandoo

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
en los game de malaga ya los venden...voy a por el!!!saludos!!!!!!!1

Unido
noviembre 29, 2007
En Sevilla, en un videoclub de la zona de Nervión ya lo están vendiendo desde hace horas... tambien en Canadian Games, pero no tengo ni idea de donde están estas dos tiendas.

Mediamarkt Sevilla (Santa Justa) dicen que hasta mañana nada. Tal vez piensen que por telefono puede ser un sondeo de la competencia, pero lo mismo si se va en persona... no se... alguien puede comentar algo más de Sevilla?

Saludos.

Unido
octubre 2, 2007
creo que este post tendria ya que cambiarse por "GTA4 ya disponible en todas las tiendas". porque ha corrido la voz de que se esta vendiendo en todos lados y practicamente nadie se va a esperar a mañana!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Me acaban de llamar del corte ingles de colon para pasar a retirar la copia de coleccionista que he encargado esta mañana.

Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!

P.D. Les quedaban bastantes copias de coleccionista, asi q el que este interesado ya sabeeee ;)

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2007
veo muchos taquicardicos... yo me lo comprare despues de leer todas las impresiones del juego pero antes me lo alquilo.
salud2

Unido
noviembre 24, 2007
Bueno ya tendre mi GTA4 sobre las 8 :40 de hoy porque he llamado a los del GAME y em han dicho que ya puedo pasar a recogerlo.

Asi que luego lo probare

Unido
octubre 19, 2007
En Sevilla, en un videoclub de la zona de Nervión ya lo están vendiendo desde hace horas... tambien en Canadian Games, pero no tengo ni idea de donde están estas dos tiendas.

Mediamarkt Sevilla (Santa Justa) dicen que hasta mañana nada. Tal vez piensen que por telefono puede ser un sondeo de la competencia, pero lo mismo si se va en persona... no se... alguien puede comentar algo más de Sevilla?

Saludos.

GRACIAS TIO

Superior