[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Hola, os comento el tema para los que vivais en Madrid Centro;
Tiendas como Game no lo venderan si ningun comercio grande de la zona ( osea, competencia directa) lo hace, con lo cual. la unica esperanza, residia en q El Corte Ingles de Callao, Princesa etc, lo hicieran, cosa q parace pintar bastante mal.
El gerente de la seccion de videojuegos de callao, al tanto de foros en los q se postean tikets de compra , me ha dejado bastante claro que hasta mañana nada, y q si no fueran por esas publicaciones de compradores, el juego estaria a la venta hoy mismo, ya q nadie se enteraría.
El problema esq de ese modo, a ellos les llegarian las quejas de la marca por venderlo antes.
porconsiguiente, en Madrid alrededores, es probable y posible adquirirlo, incluso, en El Corte Ingles de otras zonas de la capital, pero en el centro, lo veo muy dificil, por no decir imposible en lo q queda de hoy, y desde luego mucho menos si se siuen posteando tickets de compra por internet.
A todos aquellos que lo hayais logrado, disfrutadlo como perros XD, y atodos los demas como yo, os deseo paciencia, q ya lo disfrutaremos con mas ganas aun .
Animo!!
Un saludo;
SEY

Unido
enero 16, 2008
Madrileños, al fin lo tengo. Mediamarkt de alcala de henares. Abajo dejo prueba, pero antes quiero animaros a boicotear a GAME y que nadie lo compre alli por dejarnos siempre a sus clientes como los mas tontos, asi para la proxima vez espabilan, no creeis?
BOICOT A GAME, TODOS A MEDIAMARKT!!!
Aqui dejo la prueba:
A disfrutarlo compi. :eek:lee:

Unido
marzo 14, 2008
Madrileños, al fin lo tengo. Mediamarkt de alcala de henares. Abajo dejo prueba, pero antes quiero animaros a boicotear a GAME y que nadie lo compre alli por dejarnos siempre a sus clientes como los mas tontos, asi para la proxima vez espabilan, no creeis?
Aqui dejo la prueba:
Todos lo MEDIAMARKT lo tienen. Mirad la prueba q he dejado, yo lo acabo de pillar y voy a viciarme ya mismo. BOICOT A GAME, por capullos y por pardillos...

Unido
diciembre 21, 2007
refloto la pregunta que yo tambien soy de las palmas....

sitios donde no lo venden por ahora:
game
mediamarkt(le idje que en los mediamarkt de la peninsula los vendian, y que si les llegaban a ultima hora alomejor)
videoclub oliver
A ver si alguien nos ayuda amigo, yo tirare hoy pal 7 a ver si sta.

Unido
mayo 14, 2007
pues tios yo lo he comprado en un game, en el de granada concretamente, asi que solo algunos games lo venden

T

thehrb

A ver si alguien nos ayuda amigo, yo tirare hoy pal 7 a ver si sta.
yo llame al game de 7 palmas que tengo la Ed coleccionista reservada allí y me dijeron por la mañana que no lo vendian a no ser que por la tarde la distribuidora los autirozara... jodios cabrones... que no nos los dan ni a los reservasjoo:douh:

Unido
septiembre 7, 2007
en las gamestop y game de Asturias lo comienzan a vender esta tarde. lo tenia reservado en ambas tiendas y ya me han llamado.ahora tengo q decirdirme a cual ir jeje.

Unido
diciembre 21, 2007
yo llame al game de 7 palmas que tengo la Ed coleccionista reservada allí y me dijeron por la mañana que no lo vendian a no ser que por la tarde la distribuidora los autirozara... jodios cabrones... que no nos los dan ni a los reservasjoo:douh:
Solo falta que la distribuidora la autorize joer, jaja, y en mediamarkt?

Unido
abril 11, 2007
guaje marica, tu que eres de madrid vete ya a pillartelo tio XD, que aqui en las palmas estamos jodidos XD:buf:
Que pasa maricaa! jajaj tio estoy mazo de pillado, antes de ir a la autoescuela le e dicho a mi madre (lleva 20 años trabajando en el corte) que como conoce a gene de los almacenes, que intente pillarme uno, pero la estoy llamando y no me lo coge loco:douh: haber si me llama si no, bajo exando ostias al centro comercial.

Unido
enero 7, 2008
Buah xDD a mí me llamaron hoy de Game para decirme que ya podía recojerlo, la casualidad que justo hoy yo no tenía el coche y estoy a 30 km mas o menos de Córdoba capital, y paso de buses y to los royo porque es un lío... la cuestión es que como el coche se lo llevó mi madre para ir a trabajar porque el suyo está en el taller, me llama hace un rato y me dice ''niño, que antes de ir al trabajo me he pasado yo a por el juego ese que querías, y no veas si era caro, que me ha costao 100 €!'' y digo ké???? xDD Y dice si, ke es noseké de coleccionista y digo weno mamá, el ke yo abia reservao era el normal ke kuesta 60 y piko €, así ke si te an cascao la cabeza los de game no es mi culpa, así ke no lo tendré asta mañana porke mi mare llega mañana ke esta noche esta de guardia en el hospital, la cosa es ke solamente le tendré ke pagar los 60 y piko € y a cambio recibo la edición de coleccionista por error suyo, que bienvenido sea hahahahahaha :)

T

thehrb

Solo falta que la distribuidora la autorize joer, jaja, y en mediamarkt?
mediamarkt me dijo que ni les han llegado, que les llegan por la tarde y que alomejor lo ponen a la venta pero seguramente ya mañana, solo se que les llegan unas 40 ed. coleccionistas XD, es lo que me dijeron el otro dia que llame, y despues en 7 palmas como no vayas a el corte ingles creo que no hay mucho mas de videojuegos:buf:

Unido
abril 25, 2007
Aqui dejo la prueba:
yo soy de alcala de henares, voy pa ya pitando... gracias

Superior