[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
esto es cierto o te estas quedando con la peña...yo lo tengo reservado alli...
yo lo tengo reservado en game(malaga) y he llamado hace 5 minutos y no me lo venden hasta mañana y eso que tienen los juegos alli.
todos los game tienen PROHIBIDA su venta hasta mañana dia 29 por orden expresa de la central en madrid ya que los del gta4 se han gastado una pasta para que no lo vendan hasta dicho dia(confirmado por los de game).

y las ventas quedan registradas inmediatamente en el ordenador y por lo tanto en la central de game.......no creo que ningun trabajador de game arriesgue su trabajo por venderle un juego a un amigo solo para que lo tenga un dia antes......a no ser que seas muy amigo y te lo venda.saludos!!!!!!

Unido
mayo 14, 2007
yo he ido al game de recogidas y me ha dicho el hombre que lo más seguro es que esta tarde lo venda, y no no me estoy quedando con vosotros,jaja

Unido
enero 25, 2007
Jajaja que morro necr0soul, enhorabuena, disfutalo!!!

Me ha hecho gracia lo de: lo mejor, las putas! XD

Yo creo que lo primero que haré también será ir a rondarlas un rato...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Brutaaaaaaaal!

Al fin colega ! Al fin puedo decir "Ya tengo GTA IV!"

Diossss... Amo a Seur y su servicio Urgente...

Pues eso, que me ha llegado esta mañana, no hara mas de 1 horita que lo tengo en mi poder, y acabo de achucharle unas viciadas interesantes XD Claro que... Ahora viene lo mejor: Preparate Ps3... Tu 4 visita al SAT esta a la vista jajajaja Te juro que la quemo XD

Como ya dije antes, no tengo Cam... Asi que poca cosa voy a mostraros, lo siento mucho...

Tampoco tengo mucho que contar, ya que poco he jugado, pero no he podido resistir la tentacion de salir a compartir mi absurda euforia, aunque videos ingame hay 2.000 y por suerte o por desgracia ya hemos visto demasiado antes de poder catarlo, os dire que cuando pilleis el control de Niko vosotros, vais a flipar como pocas veces... Nada tiene que ver esa sensacion con la de ver a un guiri haciendo fechorias XD

Graficos: Mejor delo que esperaba tratandose de un GTA, muy muy bestias y bueno, la ciudad desde el aire... impagable.

Sonido: Sencillamente, acojonante, pese a las duras criticas que ha recivido ultimamente este apartado.

Jugabilidad: Pf... sin comentarios. En 2 palabras: Impre-sionante

Diversion: Absoluta, rotunda, certera... Y por spuesto, asegurada.

Conduccion: Decian que si tal, que si cual... A mi me parece muy acertada y realista. Para gustos colores.

Efectos: Increibles, mucho mejor de lo que hemos podido ver hasta ahora, sobre todo el apartado de las explosiones que es sencillamente hiperrealista. Y todo se rompe, yo flipo...

Y el apartado mas importante, las putas: Dios!! ha sido lo primero que ha hecho mi Niko al llegar para desahogarse de tan largo viaje !! XD XD XD XD XD XD XD

Bueno, espero que pronto lo tengamos todos y podamos fliparlo como he hecho yo hace un rato.

Me despido, creo que por mucho tiempo, y pasare por aqui de vez en cuando, pero no espereis verme mucho.

Saludos y aguantar que solo os faltan 24 horitas... XD

A cuidarse!
enhorbuena tio....por cierto lo has comprado en algun game????
si alguien lo compra en un game que lo diga por aqui,por que los llamo y les hago tragar sus palabras,saludos!!!!!!!!

Unido
febrero 3, 2008
Donde esta el game de granada en recogidas??yo es que estudio aqui en granada pero no se si en el hipercor de arabial lo tendran ya...saludos
correcto esta en recogidas
--- [ Añadido ] -----
yo he ido al game de recogidas y me ha dicho el hombre que lo más seguro es que esta tarde lo venda, y no no me estoy quedando con vosotros,jaja
gracias compañero :chocala: me pasare esta tarde too :palmas:

Última edición:
D

Dave_Gahan

yo lo tengo reservado en game(malaga) y he llamado hace 5 minutos y no me lo venden hasta mañana y eso que tienen los juegos alli.
todos los game tienen PROHIBIDA su venta hasta mañana dia 29 por orden expresa de la central en madrid ya que los del gta4 se han gastado una pasta para que no lo vendan hasta dicho dia(confirmado por los de game).

y las ventas quedan registradas inmediatamente en el ordenador y por lo tanto en la central de game.......no creo que ningun trabajador de game arriesgue su trabajo por venderle un juego a un amigo solo para que lo tenga un dia antes......a no ser que seas muy amigo y te lo venda.saludos!!!!!!
Canijo que has llamado al GAME que hablamos el otro dia? El de C/Almansa?
Es que yo no lo tengo reservado ni nada, y sin embargo he llamado esta mañana y me han dicho que seguramente esta tarde lo pongan a la venta ya, que si me paso en cuanto abran me venden uno aunque no este reservado.
Yo ya no se que creer macho, a ti te cuentan una cosa y a mi otra. NO se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

Saludos

Unido
mayo 29, 2007
Es que yo no lo tengo reservado ni nada, y sin embargo he llamado esta mañana y me han dicho que seguramente esta tarde lo pongan a la venta ya, que si me paso en cuanto abran me venden uno aunque no este reservado.
Yo ya no se que creer macho, a ti te cuentan una cosa y a mi otra. NO se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

Saludos
Ese GAME era antes un Centro Mail, debe ser de los primeros Games de España, y aunque es chiquitito es la hostia, siempre tienen de todo de sobra, SIEMPRE, además puntuales, lo de venderlo esta tarde me lo creo, porque ya me ha pasado con ellos en otra ocasión, aunque esta es más especial.

Lástima que estoy temporalmente en sevilla... bueno espero poder localizarlo aquí también.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

acabo de llamarlos y me han dicho que si lo que dices es cierto,lo ponen hoy en todos los game a la venta,pero sino pueden aun y te lo venden,el trabajador va automaticamente a la calle,jjaaa,suerte y espero que t elo vendan hoy.

pd;no lo estaba poniendo en duda solo digo lo que me han dicho los de game,saludos!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno he posteado esto en el otro post de Colgados por pillar GTA pero por si alguien no entra en ese, repito:

A cabo de llamar al GAME de MAX CENTER de Barakaldo y me han dicho que cabe la posibilidad de que se venda hoy a la tarde, que si les mandan un Correo diciendoles que pueden lo venden y avisan a las Reservas, cruzemos los dedos.

Saludos

Unido
mayo 14, 2007
tios no os fieis del llamar al game porque por telefono dicen que no lo venden, pero luego si vas alli en persona si, me paso lo mismo con el pro, llame y me dijeron que no lo vendias y fui luego por la tarde y me lo vendieron, asi que.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

Saludos
eyyy que pasa tio....he llamado al game de carrefour alameda,por que en el de calle almansa no compro mas por lo que te dije el otro dia que no me daban la coleccionista y eso que la tenia resewrvada hace un año,en el game de carrefour si tengo la coleccionista,saludos!!!!

como para fiarse de los de game........

Unido
junio 29, 2007
claro kaiser, eso lo hacen porque no saben si eres un cliente o uno de la compañia para ver si lo venden jejeje no son tontos aunque lo parezca...XDXD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
claro kaiser, eso lo hacen porque no saben si eres un cliente o uno de la compañia para ver si lo venden jejeje no son tontos aunque lo parezca...XDXD
pues no por que yo les doy mi numero de socio y tienen mi telefono y les aparece alli mi numero desde donde les estoy llamando,o sea que saben perfectamente que soy cliente suyo,saludos!!!!!!

Unido
abril 18, 2008
yo asta mañana asta las doce del mediodia no tendre mi edicion especial de gta 4 joo

Unido
febrero 11, 2008
Si pues yo..hasta las 6 de la tarde..sabreis lo que hare?..cuando venga del Insti , paseo al perro y me voy a jugar a la arena a la playa a las 6 y algo..vendre de mi casa mi madre lo tednra seguro y bum..me ducho rapido y ala

Unido
mayo 14, 2007
bueno pues entonces no digais tanto que he llamado a tal game o a cual, y me dicen que no porque a mi el chabal de la tienda me ha dicho que me pase esta tarde que lo mas seguro es que lo venda, alomejor no, quien sabe

Unido
febrero 3, 2008
y pensandolo bien...hoy no puedo comprarmelo de todas formas...xD...hasta las 8.30 estoy trabajando y cuando salga tengo que hacer un mandao...jajaja.. toda la mañana pensando si lo puedo tener hoy pa na....ademas pensandolo bien si es que hoy no iba a jugar proque esta la familia mata que me encanta y tengo que jugar partios de ligas del fifa a si que ..........xDDDDDDDDDDvaya tela ....esto es la edad me estoy haciendo mayoooor...:buf:

ojala lo tengais hoy todos :victoria::victoria:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
bueno pues entonces no digais tanto que he llamado a tal game o a cual, y me dicen que no porque a mi el chabal de la tienda me ha dicho que me pase esta tarde que lo mas seguro es que lo venda, alomejor no, quien sabe

que dices tio,me vas a decir a mi lo que puedo decir y lo que no,lo mas seguro que puedan ponerlo hoy a la venta o no......como te he dicho antes espero que te lo vendan hoy,nadie te ha puesto en duda,yo solo he dicho lo que dicen en game

Superior