[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
octubre 25, 2007
Yo tb lo tengo ya!!

Además la edición especial!! Como se sale la caja metálica!!! Envidiaaaaa!! jajajjaja

Por cierto, los primeros encargos del juego son muy parecidos a los anteriores GTA, no?

Qué os ha parecido?

Unido
marzo 23, 2008
chabales yo tambien tengo el GTAIV edicion especial y moooooooooooolaaaaaaaa....jejejeje
en el Game del Xanadu si os interesa se ha puesto a la venta hace un par de horas alli un saludito......

Unido
febrero 26, 2008
yo lo podria haber conseguido hoy mismo en una pequeña tienda de bcn pero me espero a la semana que viene por motivo de que me lo traeran a 40€ jiji vamos muy excasos de pelas y weno.. de todas formas lo podre jugar tarde o temprano, no tengo ninguna prisa

pero ma dao rabia poder haberlo tenido hoy mismo y weno.. xdddXD

Unido
enero 8, 2008
Veréis, yo queria comprarmelo pero no lo reserve ni nada, asi que coji y hoy he ido a la tienda(gamestop) y como conocia al tio me lo ha dejado llevarmelo, sin reservar ni nada
Encima queria vender en el foro un assasins lo podreis ver en compraventa, y me han dado el doble pues tienen una promocion comprando el assasins te dan el doble de lo que le den de 2 mano. Me daban 25€ x2 = 49€ por un assasins de 2mano en el momento de pagar se lo pregunte y fui a mi casa a por el y se lo di.

En definitiva, he cambiado el assasins que taba harto de el, por 20€+ assasins tengo el GTA Nuevo y listo Y un dia antes anda que no y sin reserva, que mas quiero?

YUJUUU

Suerte a todos, tenia ganas de desahogarme y expresar mi emoción.

Ahora mismo esta instalando datos en el disco duro...

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Veréis, yo queria comprarmelo pero no lo reserve ni nada, asi que coji y hoy he ido a la tienda(gamestop) y como conocia al tio me lo ha dejado llevarmelo, sin reservar ni nada
Encima queria vender en el foro un assasins lo podreis ver en compraventa, y me han dado el doble pues tienen una promocion comprando el assasins te dan el doble de lo que le den de 2 mano. Me daban 25€ x2 = 49€ por un assasins de 2mano en el momento de pagar se lo pregunte y fui a mi casa a por el y se lo di.

En definitiva, he cambiado el assasins que taba harto de el, por 20€+ assasins tengo el GTA Nuevo y listo Y un dia antes anda que no y sin reserva, que mas quiero?

YUJUUU

Suerte a todos, tenia ganas de desahogarme y expresar mi emoción.

Ahora mismo esta instalando datos en el disco duro...
En Game también tienen esa oferta, además entra también el COD 4, Uncharted, Rainbow Six Vegas, etc...

Por cierto, ya tengo mi GTA IV edicion especial gracias a GAME.

Unido
octubre 3, 2007
Me llamó a las 8 la de GameStop para decirme que ya me había llegado el GTA IV edición especial que si llevaba algún juego me hacía descuento.
Y yo me pregunto¿para que me avisa a las 8 cuando van a cerrar,para dejarme con el mono toda la noche? xD.Bueno mañana tempranito voy por él y de paso igual les llevo el PES 2008 que he jugado 4 partidos contados y me hacen descuentillo.
Hasta la hora de comer no podré jugar porque estoy currando.
Nos vemos mañana en el online gente.
Saludos.

W

Weyglow

yo lo acabo de comprar ahora mismo en el game de jaen weno me piro a viciarme :cunao:

salu2

Unido
enero 9, 2008
ami los del game man enviado un mensaje diciendo q mañana ya lo puedo recoger , o mas q recoger comprarlo xD asi q mañana iré

edt: m acab de llamar del game diciendome q ya está a la vnta , pero ahora va a ir su madre xq yo no voy ahora , m pilla muy muy lejos , ya mañana jejeje

Última edición:
Superior