[Hilo Oficial] WTF´s, lolazos, owneds... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Castelgard dijo:
Oh venga tíos, decidme el del gato y el de la tía, que ya estoy harto de buscar. Que alguien me envíe un mensaje privado o algo.

En el siguiente me estaré el tiempo que haga falta, pero es que con estos ya no puedo. Además, nunca se me han dado muy bien.
jajaja pues en el de la chica hay algo fuera de lo normal, además que se cantea un poco XD

Ésta tarde pondré uno nuevo a ver..

Unido
marzo 6, 2009
haber yo el de la chica e visto algo curioso que no se si sera

yo le veo 5 dedos sin el gordo, pero quizas sea una paranoia mia de tanto buscar

Unido
abril 8, 2007
Ah el de la tia ya lo he visto xDDDD Os dejo una pista en el spoiler(aunque ya se ha dado la respuesta por ahi)

En una imagen promocional de GTAIV hay una cosa rara que, casualmente, es la misma que hay en la chica

P.D: En las paginas anteriores tambien hay un monton de mindfucks, buscadlos y asi os entreteneis entre mindufck y mindfuck de girl xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@el-jugon-canario dijo:
haber yo el de la chica e visto algo curioso que no se si sera

yo le veo 5 dedos sin el gordo, pero quizas sea una paranoia mia de tanto buscar
jaja si es eso.. XD
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:
Ah el de la tia ya lo he visto xDDDD Os dejo una pista en el spoiler(aunque ya se ha dado la respuesta por ahi)

En una imagen promocional de GTAIV hay una cosa rara que, casualmente, es la misma que hay en la chica

P.D: En las paginas anteriores tambien hay un monton de mindfucks, buscadlos y asi os entreteneis entre mindufck y mindfuck de girl xD
jajaja tengo mucho más.. XD

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno vuelvo a dejar al lindo gatito por si algún desesperao no lo ha encontrado aún.. XD

En ésta foto hay algo fuera de lo normal

Y una imágen nueva a ver que véis de sospechoso.. ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior