[Hilo Oficial] WTF´s, lolazos, owneds... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vuelvo a poner la foto a ver que encontrais ^^

Y para los que aún no encontraron al p*** gato XD

Unido
diciembre 5, 2007
Dioooooooooooooooooos!!!!!! donde esta el gatoooooooo!!!!!!!! por favor dimelo por que si no esta noche no duermo jajajajaajajajajaja

PD:puede ser el bulto blanco que se ve arrriba a la izquierda?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kadaj dijo:
Dioooooooooooooooooos!!!!!! donde esta el gatoooooooo!!!!!!!! por favor dimelo por que si no esta noche no duermo jajajajaajajajajaja

jaja no, no es eso XD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@kadaj dijo:

NO LEAN SPOILER A EXCEPCION DEL CITADO, CONTIENE UNA PISTA.

Centro, gato, gato, centro :coolface:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No le encuentro la gracia, si hay usuarios constantemente poniendo la respuesta... la ponen en spoiler, sí, pero es que no tendríais que poner ni eso... la gracia está en encontrarlo.

Unido
mayo 19, 2009
@Araziel dijo:
No le encuentro la gracia, si hay usuarios constantemente poniendo la respuesta... la ponen en spoiler, sí, pero es que no tendríais que poner ni eso... la gracia está en encontrarlo.
Para los que preguntan la gracia es encontrarlo si, pero si no se lo dicen no lo encuentran por mucho qe busquen XD

Unido
mayo 19, 2009
@Araziel dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Si solo lo buscan durante... 2, 3 minutos como mucho y despues se dedican a preguntar que es mas facil... pues no, no lo van a encontrar en 3 minutos eso seguro :victoria:
La verdad esque si XD

Yo para el puto gato 20 mins o mas que me he estado, pero bueno, sabes que hay gente para todo, si se rallan a los 3 mins y ya buscan rallados no lo van a encontrar, y lo se porque varios amigos mios lo han estado buscando y al final me han pedido que donde cojones estaba que ya no buscaban mas XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
@Araziel dijo:La verdad esque si XD

Yo para el puto gato 20 mins o mas que me he estado, pero bueno, sabes que hay gente para todo, si se rallan a los 3 mins y ya buscan rallados no lo van a encontrar, y lo se porque varios amigos mios lo han estado buscando y al final me han pedido que donde cojones estaba que ya no buscaban mas XD
Bueno y la foto de la chica que me dices.. lo has encontrado o no? XD

Gato

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Araziel dijo:La verdad esque si XD

Yo para el gato he estado mas de media hora... xD he acabado hasta las narices de la foto XD

Y para la chica... telita con el tema.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo tardé un cuarto de hora mas o menos, miré hacia... sin querer, noté algo que era diferente, lo amplié y vi al puto gato.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno os dejo con el gatito y la chica.. xD mañana si eso pongo otro a ver que tal XD

Unido
septiembre 4, 2007
Oh venga tíos, decidme el del gato y el de la tía, que ya estoy harto de buscar. Que alguien me envíe un mensaje privado o algo.

En el siguiente me estaré el tiempo que haga falta, pero es que con estos ya no puedo. Además, nunca se me han dado muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior