Tengo un monton de esos con el fondo negro que tengo que postear, son graciosisimos.
jajaja la rata casi se queda calva.. XDNo sabia de la existencia de este hilo xDDDDDD
me he partido con los gifst de la pagina anteior... dios la rata xD
jaja a mi también me costó verlo pero te aseguro que hay uno xDQue buenos! xDDD el que no consigo ver es el gato del MINDFUCK... jajaja
jaja no no, te aseguro que se ve, yo ahora que se donde está solo veo el gato jaja pero claro al principio estaba igual que tu, que no le veía por ningún lado, no hay trampa, ni está muerto ni está haciendo el pino ni nada jajaesto no sera un estereograma de estos que tienes que mirarlo vizco para que te salga el gato en 3D no? xDDD porque yo no lo veo ni a la de 3... si me lo marcais con el redondelito para personas torpes....
XD
Pon en Spoiler la respuesta que ya me cansado de buscar XD@zemariSpartans dijo:
jaja no no, te aseguro que se ve, yo ahora que se donde está solo veo el gato jaja pero claro al principio estaba igual que tu, que no le veía por ningún lado, no hay trampa, ni está muerto ni está haciendo el pino ni nada jaja
Por cierto si le ves, no digas donde está para dejar a los demás buscarlo si quieren XD
![]()
Vale, yo ya encontre el gatoXD@zemariSpartans dijo:
jaja no no, te aseguro que se ve, yo ahora que se donde está solo veo el gato jaja pero claro al principio estaba igual que tu, que no le veía por ningún lado, no hay trampa, ni está muerto ni está haciendo el pino ni nada jaja
Por cierto si le ves, no digas donde está para dejar a los demás buscarlo si quieren XD
![]()
jaja ya le encontraste?Moniiiiisimo, yo ya le tenia coraje desde antes de conocerlo xD
xD por dios donde estaa, doy 500 creditos al primero que diga en spolier donde estaa el gato