fre76
fre76
No crees que sobran piernas?:cunao:el de las dos tias sentadas en el sofa no lo pillo...
No perdon, me he confundido, mira debajo del sofa, los dos ojos...
es un gatoXD
No crees que sobran piernas?:cunao:el de las dos tias sentadas en el sofa no lo pillo...
pues yo en el de las tias veo como si la de la izquierda estubiese abierta de piernas XD (soy un mente sucia)No crees que sobran piernas?:cunao:
es un gatoXD
tambien hay otra interpretacion, fijate en las piernas, no sobra ninguna pero se puede ver de diferente maneraNo crees que sobran piernas?:cunao:
es un gatoXD
pero que dices tron?No crees que sobran piernas?:cunao:
es un gatoXD
mira que miro y remiro y no pillo na de na..... despejame la duda tron!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
:trofeo: XD es buenisimo xD
Detrás del tio de la izquierda hay alguien, a ver si lo ves XDpero que dices tron?
la jugada es que parece que esta despatarrada una de ellas pero en realidad cada pierna abierta pertenece a una distinta tio.... jajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
mira que miro y remiro y no pillo na de na..... despejame la duda tron!!!!!!!!!!!!!!!!
como no sea el chico de color que esta pero parece que no este.................:douh:pero que dices tron?
la jugada es que parece que esta despatarrada una de ellas pero en realidad cada pierna abierta pertenece a una distinta tio.... jajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
mira que miro y remiro y no pillo na de na..... despejame la duda tron!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta gente hay posando en la foto? XDpero que dices tron?
--- [ Añadido ] -----
XD Coño, no me habia fijado:trofeo::trofeo::trofeo:pero que dices tron?
cuesta un poco ver al 4 chaval xDpero que dices tron?
--- [ Añadido ] -----
XDXDXDXDXD ¡¡Esto es pjornoooo!! XDXDXDXDXD
Zoofilia y pedofilia, el fbi esta va hacia tu casa:hola:XDXDXDXDXD ¡¡Esto es pjornoooo!! XDXDXDXDXD