sisi es fake pero el tio del principio parece que se estampa de verdadY mirale la ropa, el pelo y el pantalon, cambia todo.
Es fake.
sisi es fake pero el tio del principio parece que se estampa de verdadY mirale la ropa, el pelo y el pantalon, cambia todo.
Es fake.
Ya, seguro que se estampa xDD pero el que vota sangre es el doble xDDDsisi es fake pero el tio del principio parece que se estampa de verdad
Tio es fake, mirale la ropa que lleva cuando se lanza, y irale de nuevo la ropa cuando esta en el suelo![]()
Pues yo sigo diciendo que no es fake, fijaos en la gorra que lleva cuando salta, luego despues de "la gran ostia", se ve por debajo de la cabeza un poco.
Yo no lo acabo de ver tan claro, fijandote mas, mira cuando va por medio vuelo, se le ven los mismos gallumbos rallados que lleva luego al final de la piña,Tio es fake, mirale la ropa que lleva cuando se lanza, y irale de nuevo la ropa cuando esta en el suelo![]()
nose pero fijate en el final como mueve la camara y derrepente aparece el tioEso no es fake tios, lo he visto muchas veces desde hace mucho tiempo y aun no se de donde sacas que le cambia la ropa. Lleva exactamente la misma, y el gorro se le ve debajo de la cabeza cuando está en el suelo.
Lo blanco es una gorra...yaves el segundo es fake, claramente se ve al principio con el pelo blanco y luego es negro
salu2
Valen videos en este hilo?Pues yo creo que no es fake, lo único es la impresión al moverse la cámara.
:hola:
Quién tenía que ser sino LOLAqui te dejo un LoLazo, Protagonista .... Herensuge. Titulado: 7 de un plumazo! :cunao:
http://i32.tinypic.com/kd4sbt.jpg
![]()
La ultima es buenisima xDDQuién tenía que ser sino LOL
Dejo otra de hace tiempo:
![]()
Muajaja, Fail hecho por míLa ultima es buenisima xDD