este creo que ya lo colgue pero es que es de mis favoritos :douh: 
xDD Si algunos son repetidos pero son buenisimos! xD Y el del moro xDDDDDDDDDDDDDD Por cierto el ultimo no lo pillo.. xDeste creo que ya lo colgue pero es que es de mis favoritos :douh:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje el ultimo es algo malillo pero me hizo gracia a los que les guste el futbol supongo que si lo entenderian pro bueno te lo explico asi un poco ese gol fue en el ultimo minuto y si lo metian el chelsea quedaba eliminado y lo metio de ahi las carasxDD Si algunos son repetidos pero son buenisimos! xD Y el del moro xDDDDDDDDDDDDDD Por cierto el ultimo no lo pillo.. xD
xDD ok todo aclarado xD Espero otra ronda de imagenes xDjeje el ultimo es algo malillo pero me hizo gracia a los que les guste el futbol supongo que si lo entenderian pro bueno te lo explico asi un poco ese gol fue en el ultimo minuto y si lo metian el chelsea quedaba eliminado y lo metio de ahi las caras
jajajaja mañana sin falta(si me acuerdo :cunao: )xDD ok todo aclarado xD Espero otra ronda de imagenes xD
es real eso? me deja con dudas.... xDDEl de la balsa inchable ... mejor lo quitaria de ahi ... Que como lo vea un crio no duerme. :douh:
Como va a ser real, si le reventara la cabeza se vería un chorro de sangre y trozos de cerebro, no humo xD Eso sí, hay por ahí en este post uno de un tío que tira a un perro a una trituradora, y parece real, desde luego ese me parece asqueroso.es real eso? me deja con dudas.... xDD
ZASCA el nombre de SFDK no estaba cogido? Buah si lo llego a saber...grande el del penaltii!! xDD que grandes gifs!!
Brutales, madre mia el segundo que ostia da!!!! :babas::babas::babas:
la cuestion es,Brutales, madre mia el segundo que ostia da!!!! :babas::babas::babas:
:hola::hola::hola:
jajaja ya te digo es que joder si te tiras asi como cojones pretendes aterrizar?(aparte de con la boca)la cuestion es,
¿que coño pretendia con eso ? jajajaja
No se pero darse con to los piños en el canto de la escalera mecanica tiene que hacerte una gracia a ti mismo, que offffla cuestion es,
Pues igual es un método de protección de testigos de bajo presupuesto... Porque la cara que le ha debido quedar debe ser algo como una mezcla entre Sloth, de los Goonies, y Freddie Kruger.la cuestion es,
El segundo es falso, no lo veis???Brutales, madre mia el segundo que ostia da!!!! :babas::babas::babas:
:hola::hola::hola:
pues ahora que lo dices parece por que justo cuando esta aterrizando se mueve la camara y luego sale el tio ahi sangrando.El segundo es falso, no lo veis???
pues ahora que lo dices parece por que justo cuando esta aterrizando se mueve la camara y luego sale el tio ahi sangrando.