@zemariSpartans dijo:
Es muy bueno una vez qe lo ves XD
Si XD XD XD XD![]()
creo que la solucion es...
la minibarra de la cortina?
Es muy bueno una vez qe lo ves XD
Si XD XD XD XD![]()
creo que la solucion es...
la minibarra de la cortina?
............................................. XDXDXDXDXD
Pff que pasada.. como para no verlo, ahora que lo sé, me pregunto como **** no lo habré visto antes..

Apoyo tu propuesta!Podríamos crear un hilo de Mindfucks de esos raros, ya que aquí aburre verlo siempre![]()
Opino lo mismo que tu, nadie mas ha visto la puñetera cara de niño que hay en el lado derecho de la foto y que da un miedo de cojones??????entocnes no es la cara que sale abajo a la derecha?????? porque un friend mio dice que hay paises que no usan persianas sea que puede ser de decoracion
@DamaZ dijo:
Opino lo mismo que tu, nadie mas ha visto la puñetera cara de niño que hay en el lado derecho de la foto y que da un miedo de cojones??????
Mirad la pantalla del pc desde arriba en vez de mirarla de frente, veréis como al contraste de la luz se ve una cara que es para mandarla a Cuarto Milenio como poco.
P.D. La barra de la cortina es pura decoración, la cortina es del mismo tamaño XD
ajjaajajajXDXDXD, que horror nunca lo hubiera vistoXDPara los que no ven la cara del niño auuuun....XD
![]()
![]()
Solucion (le visto rapido y con la imagen en pequeño XD)@PepitoSaltarin dijo:
ajjaajajajXDXDXD, que horror nunca lo hubiera vistoXD
--- [ Añadido ] -----
Como ese ya esta adivinado puedo preguntar si le concuentran algo a este:
Ni idea de que es:
![]()
Mira tu pantalla del PC desde arriba para que el contraste haga que le negro se vea gris, si miras la pantalla de frente no se ve nada.No veo la cara ni aunque la hayais señalado :ein:
XD
XDXDXDXDXD
Jajja, tienes razonXD@Bioshock36 dijo:Solucion (le visto rapido y con la imagen en pequeño XD)
Nada mas empezar la escalera (por arriba) ay un cara, los ojos