[Hilo Oficial] Videos ingame GTA IV - Spoilers

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Pues señores, no he visto ni pienso ver ningún video:victoria:
Quiero llevarme el impacto al meterlo por primera vez en mi ps3, de ver las primeras imágenes en movimiento y desmayarme con la impresiónXD

Estos dos últimos días tengo tanto estrés y nerviosismo por este juego que he tenido que ponerme una camisa de fuerza para que no me de un ataque:cunao:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Bueno take two ya esta quitando la mayoria de los videos ... pero ya estan vistos XD

solo decir esto para ellos : :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

esto no es un juego , es una obra de arte :DXD

saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno take two ya esta quitando la mayoria de los videos ... pero ya estan vistos XD

solo decir esto para ellos : :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

esto no es un juego , es una obra de arte :DXD

saludos
Tu lo has dicho una obra de arte XD, ademas aunque borren seguro que seguiran saliendo mas y los que ya estan y aun no los han borrado.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
que pasa pues eso ya tenemos mas videos mañana abra mas y mas caDA ves mas y estan muy chulos sin duda esta buenisimo el jugo que graficas

saludos...........................
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado, he puesto los videos que habeis aportado, excepto aquellos que ya no se pueden ver. Estoy un poquillo ocupado con la universidad hoy, a ver si acabo pronto :p
 
Superior