[Hilo Oficial] Trucos y Logros de GTA IV

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
Buenas noches, para introducir el numero, pusla dos veces a la flecha de arriba y luego pones los numeros. y apretas ::[equis]::

:hola:

por mas que le doy a la flecha de arriba me sale multiplayer y asi le de arriba y abajo me sale multiplayer (como si fuera la unica opcion) y quiero meter trucooos (solo para divertirme)!!

estas seguro que si hacer ninguna mision ya te deja llamar a quien sea (digo meter los numeros y eso)!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Al principio no puedes marcar ya que se supone que no tienes movil, te lo dejan al principio supongo que para el multiplayer, haz las misiones de roman y el te dara el movil, desde ese momento ya podras introducirlos, y recuerda, se escriben todo junto, sin " - " de por medio

:)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
muchisimas gracias :D!! bueno pues hago esas misiones y a disfrutaaaar!! (claro aveces las usare para salvarme de algo en el modo misiones pero del resto nah solo para diversion)!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
25
Karma
1
una preguntilla como se hace eso de al final k salga los gigas de tu ps3 y los juegos? :p

por cierto muy currado el video

GTAIV Juegazo ---> Ludopatiapura
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo algunos detalles que aportar a este hilo de trucos.

-si se te rompe el motor del coche lama al 911 y debera funcionar de nuevo
-si matas a las 200 palomas consigues el anihilator con lanzamisiles
-para conseguir el coche "rastah color huntley SUV" completa 10 misiones de entrega de paquetes(Lj)
-con el 75% de la amistad con packie puedes llamarlo para que te prepare un coche bomba

fuente traducida por google;http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamepro.com/sony/ps3/23196/info.shtml&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search?q=gta+4+ps3+cheats&hl=es&sa=X&pwst=1

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-gtaiv_mis_videos_en_coche_una_chica_de_dudosa_reputacion_jejeje_18anos.html
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
y otro en la calle? lo digo para hacer el truco derobar el dinero...
--- [ Añadido ] -----
me estoy volviendo loco, cuando espero a que alguien vaya a sacar dinero, cuando este termina de sacar, le mato y se lo quito, pero es pokisimo dinero, en plan 100 pavos, tiene q ver algo lo de bloquear las calles para que no llegue la ambulancia?? sirve para algo??porq yo eso no lo hago. Ademas pense que se conseguia mas dinero....alguien lo sabe???
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
que chafa esos son todos los trucos con el cel¿¿¿ donde esta el tanque donde esta el jetpack y todo lo demas los 3 paketes de armas el revolver la katana dios que desepcion:douh:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
que chafa esos son todos los trucos con el cel¿¿¿ donde esta el tanque donde esta el jetpack y todo lo demas los 3 paketes de armas el revolver la katana dios que desepcion:douh:
Pues la verdad.. para que quieres un tanque y un jeptack en una ciudad.. no tiene sentido...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
AÑADIDO NUEVO CONTENIDO: Mapas de situacion de las 200 palomas, armas, armaduras, botiquines de salud, y rampas de salto.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues la verdad.. para que quieres un tanque y un jeptack en una ciudad.. no tiene sentido...
Pues tiene el mismo sentido que una ciudad con un helicóptero de combate:D.
Este chico se refiere a que en el SA había muchas mas armas, vehículos y objetos que no han sido añadidos al GTA IV.
 
Superior