Y tanto que despertoyo me lo pille hoy mismo y hacia ya cosa de un año q no jugaba(me pille el 4 para ps3)pero despues de unas cuantas partidillas con dark, el pelon q habia dentro de mi despertó con unos soryu kens que quitan el hipo![]()
Y tanto que despertoyo me lo pille hoy mismo y hacia ya cosa de un año q no jugaba(me pille el 4 para ps3)pero despues de unas cuantas partidillas con dark, el pelon q habia dentro de mi despertó con unos soryu kens que quitan el hipo![]()
Luego dicen los de capcom que no tienen beneficios...por dlc chorras no sera.Ya está a la venta en el Bazar el DLC Super Shoryuken Pack con nuevos trajes alternativos para Ryu, Ken, Dan, Gouken y Akuma por 320 MSP.
Bueno.....buenooooooooo,tu lo que tienes que hacer es comprarte el juegooooLuego dicen los de capcom que no tienen beneficios...por dlc chorras no sera.
Yo dificilmente entre semana me veas a esa hora, los fines de semana ya si.A ver si yo puedo conectarme esta noche, a partir de las 22:30. ¿Alguien libre a partir de esa hora?