[Hilo Oficial] Super Bowl XLVI - New England Patriots vs New York Giants

¿Quién crees que ganará?

  • New England Patriots

    Votos: 0 0.0%
  • New York Giants

    Votos: 4 100.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia






Estadio


Lucas Oil Stadium










Introducción


En la temporada 2007/2008, los New England Patriots estaban protagonizando la temporada perfecta. Habían ganado todos los partidos de temporada regular y los dos de Playoffs. Se presentaban en la Super Bowl como el equipo perfecto, invicto, máximo favorito para alzarse con el trofeo Vince Lombardi. Por otro lado, los New York Giants llegaban a la final de la NFL tras sobrevivir a la tundra de Green Bay. Se metieron por los pelos en Playoffs y habían ganado en postemporada en contra de lo que decían los pronósticos. Iban a ser la víctima de los Patriots, nadie daba un duro por ellos.

Perdían 10-14 a falta de pocos minutos. Cuando parecía que estaba a punto de confirmarse la victoria de los Patriots, Eli Manning lanzó un pase a la desesperada en plan "que sea lo que Dios quiera". David Tyree atrapó milagrosamente y de forma espectacular ese balón, con la ayuda de su casco. Poco después, los Giants anotaron el Touchdown de la victoria.

(6:28)




4 años después ambos equipos se vuelven a ver las caras en la Super Bowl. El morbo está garantizado. Los Patriots buscan vengarse de unos Giants que ahora no son ni de broma la víctima propiciatoria.







Equipos



Representante de la conferencia Americana (AFC)





Historia en la Super Bowl

Victorias

XXXVI (2001) vs St. Louis Rams
XXXVIII (2003) vs Carolina Panthers
XXXIX (2004) vs Philadelphia Eagles

Derrotas

XX (1986) vs Chicago Bears
XXXI (1997) vs Green Bay Packers



Jugadores a seguir


Tom Brady (QB)





Roberto Gronkowski (TE)




Aaron Hernandez (TE)





Wes Welker (WR)




Benjarvus Green-Ellis (RB)




Vince Wilfork (DT)






Head Coach


Bill Belichick









Representante de la conferencia Nacional (NFC)




Historia en la Super Bowl

Victorias

XXI (1987) vs Denver Broncos
XXV (1991) vs Buffalo Bills
XLII (2008) vs New England Patriots


Derrotas

XXXV (2001) vs Baltimore Ravens



Jugadores a seguir


Eli Manning (QB)




Victor Cruz (WR)




Hakeem Nicks (WR)




Ahmad Bradshaw (RB)




Jason Pierre-Paul (DE)







Head Coach


Tom Coughlin






Previa de la Super Bowl


Con quién ir

La más grande partida de ajedrez

Podcast Football Speech

Nueva York y Boston

Objetivo: desactivar la Cover 2 de los G-Men

Tom Brady

Eli Manning

Los medios





Half Time Show - Madonna






Retrasmisiones


Domingo 5 de febrero





6:30 PM (hora USA)





0:30 AM (hora española)
 
Última edición:

calderonRYS

CalderonRYS
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Málaga
¿Tenéis dudas? New York Giants.

Es cierto que son los "menos favoritos" ya que los Patriots llevan una temporada casi inmaculada, pero los GIANTS, dejando atrás su principio de temporada con dudas, se ha convertido en un gran aspirante. ¿Por qué? Porque tiene a el QB (el que lanza los pases) más en forma del momento, y eso que es odiado por muchos fans de los giants -como yo- y porque rechazó de muy malas maneras una oferta por los Chargers. Con la pedazo de defensa que está mostrando los newyorkinos, y con la frase famosa del fúbol americano que reza "un buen ataque gana partidos, una buena defensa gana campeonatos" Giants tiene muchas posibilidades de ganar la SuperBowl, solo tendría que encontrar - como en todos los playoffs de este 2012 - un Manning acertado, y un Bradshaw con buenas carreras, un Cruz que siga en su linea, y sobre todo la clave del partido, que Pierre-Paul y compañía sigan como hasta ahora, demostrando que son la mejor linea de todo el campeonato. Y para terminar, que el TE que todo el mundo critica tanto demuestre que está de titular por algo.

Espero que os guste mi parcial y convenido post newyorkizado. Un saludo y que todos disfrutemos del juego del domingo!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo apuesto tambien por los Giants... me voy a ir a verlo con un colega a un bar/restaurante de comida americana a verlo toda la noche jajaja
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Ya están disponibles varios anuncios (lo mejor de la Super Bowl jaja)











Por cierto, si tenéis Twitter, poned en los mensajes #SBesp
 

calderonRYS

CalderonRYS
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Málaga
Eso era para comentar la SuperBowl, el hastag permanente es #nflesp

P.D.: GO GIANTS, GANADORES DE LA SB'12 :D
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Al final la defensa de los Patriots no estuvo tan mal como esperaba. De hecho, estoy satisfecho con su labor. Los Giants jugaron muy bien en todos los sentidos, el MVP es Manning porque en este deporte ya se sabe que el QB es algo especial, pero es que todos los jugadores han rendido a un gran nivel. Incluso el punter hizo un partidazo.

NY tuvo suerte con el tema de los fumbles. 2 los recuperaron y otro se anuló por 12 hombres en el campo de los Patriots. En la jugada siguiente anotaron TD. Esta falta costó carísimo a los Patriots.

El ataque y Brady me estaban gustando mucho hasta la intercepción. No entiendo por qué lanzó esa bomba. Igual que contra los Ravens, no había necesidad de precipitarse. Y luego la no recepción de Welker, por desgracia esta jugada la vamos a recordar bastante junto con la milagrosa recepción de Tyree hace 4 años.

En fin, vaya día más malo, mis Pats pierden la Super Bowl, contra el equipo que peor me cae y se acaba la temporada de la NFL, hasta dentro de muchos meses no vuelve el espectáculo.
 
Superior