[Hilo Oficial] Star Ocean 4: The last Hope

Unido
abril 21, 2013
Yo te digo, pasatelo en normal, yo me lo pase en facil y es demasiado facil al menos para mi en ese nivel xDD, tengo empezada otra partida en normal y lo veo mas a nivel de todos los rpgs, aparte que si te lo pasas en normal tienes logro y en facil no xDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo voy por el segundo disco y no parece tan complicado y lo juego en normal, yo si fuera tu lo empezaría en normal, y no es el típico juego de subir de niveles si sigues la historia y haces alguna misión secundaria iras bien en el juego.

Unido
abril 21, 2013
Creo que en un cofre del purgatorio.
¿Seguro? es que ya hace tiempo que pase por allí y creo que cogí todos los cofres, allí utilice el anillo de la oscuridad para pasar por las puertas.

Unido
abril 21, 2013
¿Donde se consigue el anillo de la luz?
Se coge en una mazmorra, pero ahora mismo no caigo en cual era xD, si dice Sasuke que es en el purgatorio te habras pasado por alto algun cofre.

Unido
abril 21, 2013
¿Seguro? es que ya hace tiempo que pase por allí y creo que cogí todos los cofres, allí utilice el anillo de la oscuridad para pasar por las puertas.
Yo utilizaba el de la luz que lo recargaba en unos cristales:confused:

Unido
abril 21, 2013
A vale ese es el de la luz ¿entonces donde esta el anillo para abrir los cofres que los protege la luz?
Necesitas el anillo de la oscuridad, solo se puede conseguir si te has pasado el juego, si es asi y guardastes lo datos despues de los creditos, para conseguirlo hay que hacer esto:

Cargas la partida si aun la tienes de el ultimo punto de guardar, el de antes del enemigo final.
Ese sitio es un pasillo y hay 2 habitaciones antes de pasar por la puerta del enemigo final, en la izquierda te encontraras un enemigo que tienes que vencer, el te dara el anillo de la oscuridad.

Unido
abril 21, 2013
oyeeeeees es verdad lo que mentera de que en este juego tienes que estar cambiando el disco cada dos por tres dependiendo de la ciudad que quieras visitar por ejemplo? ya que hay ciudades que solo estan en un disco y en otros no.

como eso sea asi se han coronado....¬¬ a mi que un juego tenga 40 dvd me da exactamente igual cambiar el disco cada ciertas horas, pero que ese disco ya no tenga que usarlo mas en la partida.

pero eso de mete el 2 aora el 1 y luego el 3 para terminar con el 2 otra vez ¬¬ chapuza.

que alguien explique exactamente como funciona la cosa, ya que esto es algo que lei por otro foro....y no tengo ni idea :D

Unido
abril 21, 2013
Eso solo pasa pro el final del juego cuando quieres volver a los mundos que visitastes, pero vamos que solo cambias del dvd 3 al 2, y del 2 al 3.
No se si antes de pasarse el juego se puede volver a los demas sitios, porque yo esto lo hice cuando ya me lo pase y volvi a cargar la ultima partida guardada para hacer unas cosas que solo se puede hacer despues de guardar al terminar los creditos.

Superior