[Hilo Oficial] Star Ocean 4: The last Hope

Unido
abril 21, 2013
Star Ocean 4: The last Hope

Titulo: Star Ocean The Last Hope.
Desarrolladores: Tri-Ace & Square-Enix
Publicación: Square-Enix.
Plataforma: Xbox360. (Exclusivo ;))
Formato: 3 DVD
Idioma: Localizado al Castellano
Salida al mercado: Japón: Ya disponible, USA: Ya disponible, EUROPA: Ya disponible
Género: Ciencia Ficción, Fantasía RPG.
Página Oficial: STAR OCEAN: THE LAST HOPE | SQUARE ENIX

Año 2064 DC. La humanidad hizo su tercer y el más costoso de sus errores. La Tercera Guerra Mundial. Las armas de destrucción masiva eran desplegadas con impunidad, la tierra estaba siendo abrasada en un abrir y cerrar de ojos. La gente creía que esto era el Fin del Mundo. Así que, la humanidad comenzó a buscar un nuevo hogar en el espacio.

Año 2074 DC primer contacto con extraterrestres. SD0010 primera urdimbre. SD0010 -- La primera misión oficial de la empresa SRF se aventura en el gran Oceano de las Estrellas

Nombre
: Edge Maverick
Raza: Humano
Arma: Espada

Es el protagonista principal. Un chico honesto con un gran sentido de la justicia y de la responsabilidad. Con el objetivo de salvar a la humanidad de la crisis, se alista voluntario en el SRF, y viaja a otros planetas y sistemas solares. Tiene una gran habilidad para evaluar las situaciones que se le plantean, pero su personalidad le obliga a actuar de forma temeraria en el ambiente, es por esto, por lo que frecuentemente es sermoneado por su amiga de la infancia, Reimi.

Nombre: Reimi Sionji
Raza: Humano
Arma: Arco

Una chica nacida bajo el lecho de la distinguida familia Saionji. Tomó clases de arco desde que era joven y ahora se ha convertido en una gran maestra. De gran corazón, pero muy estricta, se suele preocupar mucho por las situaciónes que se le presentan, lo que hace que se venga abajo por la presión. Se unió al SRF junto a Edge y viaja por el universo junto a él. Suministra ayuda y soporte a Edge y al grupo para mantener la calma.

Nombre: Faize Sheifa Beleth
Raza: Eldarian
Arma: Espada.

Un hombre joven, miembro de un grupo de investigación del planeta Elder. Su personalidad le obliga a tratar a la gente con respeto, siempre teniendo respeto con la gente con la que mantiene contacto, aunque ellos no lo tengan. Puede manejar la Heráldica a través del conocimiento que ha adquirido en sus enseñanzas, y es un genio capaz de construir pequeñas naves para la exploración. Tiene pensamientos muy racionales y mantiene una actitud severa con la gente irracional, pero aun así lo hace de una forma amistosa. Sus pupilas se vuelven rojas cuando tiene emociones violentas de ira o pena.

Nombre:
Lymle Lemuri Phi
Raza: Lemurisiano
Arma: Vara
Una chica joven que vive en la villa de Toriom, en el planeta Lemrick, perdió sus padres a una edad muy temprana, entonces el jefe de la villa la trató como si él fuera su abuelo. Ha nacido con la habilidad natural de la Heráldica, y trata los Cerberos que llama con la Heráldica para que sean sus amigos. Es una niña mimada, traviesa y amistosa. Un incidente que tuvo en su infancia provocó que cerrara su corazón, lo que causa que hable de manera infantil, pero su corazón es fuerte, por lo que no pierde su espíritu en situaciones desafortunadas. Se dice que su apariencia de niña está causada por un trauma en su vida que causó que dejara de crecer.

Nombre: Bacchus D-79
Raza: Morphus
Arma: Cañon laser

Bacchus es un científico con una tecnología muy avanzada. Él convirtió su cuerpo en un cyborg para poder realizar cálculos más complejos. Al ser un cyborg tiene la dificultad de expresarse emocionalmente y a la vez un gran sentido de la justicia.

Nombre: Meracle Chamlotte.
Raza: Lesser FellPool
Arma: Garras

Meracle es una humanoide con una personalidad curiosa. Ella siempre está alegre y procurará levantar el ánimo de quien le rodee. También posee un oído y un olfato muy fino al ser una persona parecida a un animal.

Nombre: Myuria Tyonisus
Raza: Morphus
Arma: Vara

Myuria está recien casada con Lucien. Durante su luna de miel, el barco es accidentalmente capturado en batalla entre Crowe Aquila's y otro enemigo. Antes de que el barco explotase, Lucien la empuja y la saca fuera del barco.

Nombre:
Aruma P. Thanatos
Raza: Elderian
Arma: Laser Scythe

Aruma nació para ser soldado. Cuando tenía 17 años su tropa fue aniquilada por los fantasmas siendo él el único superviviente. Sin embargo, un problema en las células de sus músculos le merma su esperanza de vida.

Nombre: Sarah Jerand
Raza: Featherfolk
Arma: Lanza

Sarah es del planeta Roak y creció en un aislamiento virtual que la dejó tan ignorante del mundo exterior que aún su propia gente se preocupa de ella constantemente. Ella fue asignada como una enviada al reino de Astral.

JAPÓN:

USA:

EUROPA:

(Gracias: xXxtiburonxXxX )

Edición Especial:

Precio: 70€
Incluye:
- Disco "Star Ocean Best Collection" recopilatorio de la BSO de la serie (60 minutos).
- Guía de 32 páginas en color.
- 5 litografías con diseños exclusivos.
FALTA CONFIRMACIÓN EN ESPAÑA

Trailer TGS08 Gametrailers:
HD: Star Ocean: The Last Hope Video Game, TGS 08: Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
SD: Star Ocean: The Last Hope Video Game, TGS 08: Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

E3 08
HD: Star Ocean: The Last Hope Video Game, E3 2008: Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
SD: Star Ocean: The Last Hope Video Game, E3 2008: Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Gameplays:

HD
Star Ocean: The Last Hope Video Game, Japanese Sight Out Gameplay HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Star Ocean: The Last Hope Video Game, Japanese Raided Attack Gameplay | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Star Ocean: The Last Hope Video Game, Japanese Rush Combo Gameplay HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

SD
Star Ocean: The Last Hope Video Game, Japanese Sight Out Gameplay | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Star Ocean: The Last Hope Video Game, Japanese Raided Attack Gameplay HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Star Ocean: The Last Hope Video Game, Japanese Rush Combo Gameplay | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Famitsu: 34/40
IGN: 8/10
Game Informer: 7/10
G4TV: 4/5
TEAMXBOX: 8.5/10
Gametrailers: Star Ocean: The Last Hope Video Game, Review | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

Un gran juego como este se merecía un hilo exclusivo donde haya toda la información posible sobre él (que poco a poco iré añadiendo y actualizando) y también donde podamos comentar las dudas que surjan a lo largo del juego, aclarar parte de la trama, pedir ayuda si nos atascamos en alguna zona etc.

PD: Este es el primer Hilo que creo, espero que sea de vuestro agrado, intenté hacerlo lo mejor que pude.

Unido
abril 21, 2013
Anotado en mi lista de must have. ¡Qué le vamos a hacer, soy así de rolero!

Unido
abril 21, 2013
a mi el rol no me mola, pero por el peazo hilo que has montao te doy las gracias!! xD

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Muy buen hilo, te a quedado muy bien. Este juego es uno de los que mas espero junto al Tales of Vesperia y los 2 salen en Junio, menudos juegazos nos esperan a los amantes del RPG ^^

Unido
abril 21, 2013
Que ganas que tengo de que llegue Junio!!. Para mí, mola más la carátula USA que la JAP, así que espero que en Europa nos encasquen la USAniana XD. Al igual que también me gusta más como queda el engine con los avatares al estilo occidental, no sé, lo veo bastante más serio que la versión japonesa, que es muy "friki" para mi gusto (sobretodo los menús XD). Es un valor seguro este título, muy buen hilo :).

Unido
abril 21, 2013
Es más, en Occidente por norma general no se trata nada bien a los JRPG, ya que estos suelen tener casi siempre la misma mecánica de sus respectivas sagas y no es un género que sepan valorar como lo que son, de normal sólo veréis puntuados con muy buena nota en Occidente los Final Fantasy, más que nada por el nombre que tiene, no por otra cosa :).

Yo por eso, así como para los FPS no hay que tener mucho en cuenta a los medios orientales, para los JRPG mejor no tener mucho en cuenta a los occidentales y sí a los orientales ;).

Unido
abril 21, 2013
Pero un 34 en Famitsu me parece poco...
La anterior entrega fue mi JRPG favorito de ps2, con que sea igual de bueno me llega:D

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tampoco la veo tan mal un 34, en total vendría a ser un 8,5 que no es nada despreciable y teniendo en cuenta que, al Lost Odyssey le dieron un 33/40 estos mismos de Famitsu 360, yo ya iría ahorrando ya pal jueguecito :D! Por eso mismo, no suelo guiarme por las notas a la hora de comprar algún juego.

Un Saludo!

Unido
abril 21, 2013
Tio se ha desvelado la carátula Europea, como no tengo ganas de abrir un post te la dejo aquí:

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tampoco la veo tan mal un 34, en total vendría a ser un 8,5 que no es nada despreciable y teniendo en cuenta que, al Lost Odyssey le dieron un 33/40 estos mismos de Famitsu 360, yo ya iría ahorrando ya pal jueguecito :D! Por eso mismo, no suelo guiarme por las notas a la hora de comprar algún juego.

Un Saludo!

De hecho, para mí la nota es lo que menos importa de un análisis, en el que lo interesante es que sepan contarte fielmente el juego. Cada uno busca cosas diferentes en los juegos, es por eso que dos personas podrían escribir dos análisis prácticamente iguales sobre un juego y ponerle después dos notas muy diferentes.

Y nada, que éste lo espero con muchas ganas.

Unido
abril 21, 2013
Tio se ha desvelado la carátula Europea, como no tengo ganas de abrir un post te la dejo aquí:

La verdad que si esa es al final la caratula me hubiera gustado mas que los personajes se vieran y no solo las siluetas oscuras, pero bueno habra que aguantarse con lo que hay, al menos saldra el juego en castellano que es lo que mas me importa :eek:

Unido
abril 21, 2013

Que superficiales sois lo que importa es el interior! :D, pero bueno, podria estar mejor ;)

Yeep, gracias por ponerla, al principal va.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Aviso Roxas and company, para que lo cambies si quieres, no es que quiera crear expectacion ni nada por el estilo pero....

Fecha de lanzamiento Star Ocean IV The last Hope en españa es.... 29 de Mayo de 2009 (en foros pone que el 28, pero bueno supongo que game tendra fecha de la distribuidora), no 21 de Junio como se dijo, al menos asi esta puesto en Game y en otros foros de internet, que lo he estao buscando antes de ponerlo aqui, asique nada, a ver si no es un fallo o una broma y sale el 28 que sinceramente despues de ya un tiempo ya hay ganillas del juego.

Unido
abril 21, 2013
Si lo has visto en foros me lo creo un poco mas, ¿pero en GAME? por dios como seguis creyendo las fechas de GAME si ponen la que les da la gana :eek:

Unido
abril 21, 2013
Si lo has visto en foros me lo creo un poco mas, ¿pero en GAME? por dios como seguis creyendo las fechas de GAME si ponen la que les da la gana :eek:
Game no pone las fechas que les da la gana, pone las fechas que la distribuidora le facilita, si luego el juego es retrasado o no coincide con lo que se dice en los foros y demas es por culpa de la fecha dada por parte de la distribuidora otra cosa es que por fallo humano aparezcan fechas como 29/05/2050 o algo por el estilo. De ser como tu dices, game hubiera puesto el juego mucho antes cuando se dijo que salia el 21, pero no ha aparecido hasta hoy en el que la distribuidora del titulo habra pasado una nota con las fechas de los proximos lanzamientos. Mira si no el Tales of Vesperia, en donde la fecha coincide en todas las tiendas online por lo mismo.

Madre, veo que hay mucha tirria hacia las tiendas game xDDD

Superior