[Hilo oficial] Se traspasa. WTF's, lolazos, owneds... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que buenos gente XD

Unido
octubre 27, 2008
Es buenísimo XD
Joder que bueno XDXDXD

--- [ Añadido ] -----
Dejo aqui algunos gifs...
No encontré ninguno muy gracioso...

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno colegas querria daros las gracias sobre todo a ti Pep_91 por haber hecho este post...

Vereis un colega y yo teniamos que hacer un trabajo de una presentacion por ordenador (como un power point pero no es ese programa es otro gratuito de instituto) y pensamos que lo podriamos hacer de imagenes de cachondeo y los tipos que habia (owned,fail,wtf,etc..) y total que lo hicimos lo presentamos en una pantalla grandota de estas desplegables y se rieron mucho! y hasta el profesor! y sabeis cuanto sacamos? un 10 de los grandes! jeje Por eso gracias a todos! ;)

Un salu2!! (Era para tecnologia! y la aprobe! XD)

Unido
agosto 13, 2008
Ahora tengo que marxarme, pero pondré más. Lo prometido es debido:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno colegas querria daros las gracias sobre todo a ti Pep_91 por haber hecho este post...

Vereis un colega y yo teniamos que hacer un trabajo de una presentacion por ordenador (como un power point pero no es ese programa es otro gratuito de instituto) y pensamos que lo podriamos hacer de imagenes de cachondeo y los tipos que habia (owned,fail,wtf,etc..) y total que lo hicimos lo presentamos en una pantalla grandota de estas desplegables y se rieron mucho! y hasta el profesor! y sabeis cuanto sacamos? un 10 de los grandes! jeje Por eso gracias a todos! ;)

Un salu2!! (Era para tecnologia! y la aprobe! XD)
LOL, pues de nada :)

Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior