[Hilo oficial] Se traspasa. WTF's, lolazos, owneds... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
uuuu que feo se queja :( hasta dice que no puede respirar, donde se habra golpeado :ein:

-AÑADIDO-
como veo que esta muriendo el hilo le doy 50 creditos al que me postee unas imagenes o videos que me aga reirXD

APROVECHEN 50 CREDITOS GRATIS​
A ver si hay suerte xD:

1Saludo

Unido
agosto 13, 2008
Navegando por el Youtube, encontré un video el cual es un recopilatorio de los mejores gifs xD:

Unido
abril 23, 2008
A ese tio también se le podría hacer un buen homenaje xD No creéis?:
No viene al caso, pero es que esta pregunta se me pasa a menudo por la cabeza, y de verdad que no encuentro una respuesta....digamos....libre de verguenza. xD.

¿Como son capaces este tipo de gente de volver a salir a la calle, a ver la luz del dia, a volver a quedar con sus amigos y salir de copas, de ligar con una chica o chico sin que se le rian en la cara.....? Yo no seria capaz. Construiria un zulo a 20 metros bajo tierra y me quedaria alli dentro hasta el dia del juicio final.

Especifico que al decir "este tipo de gente" no me refiero al cani de la foto en concreto (que tambien), si no que hablo de toda la gente que aparece en fotos, gifs, y videos de LOL, OWNED, FAIL, ETC ETC........

Unido
junio 15, 2008
No viene al caso, pero es que esta pregunta se me pasa a menudo por la cabeza, y de verdad que no encuentro una respuesta....digamos....libre de verguenza. xD.

¿Como son capaces este tipo de gente de volver a salir a la calle, a ver la luz del dia, a volver a quedar con sus amigos y salir de copas, de ligar con una chica o chico sin que se le rian en la cara.....? Yo no seria capaz. Construiria un zulo a 20 metros bajo tierra y me quedaria alli dentro hasta el dia del juicio final.

Especifico que al decir "este tipo de gente" no me refiero al cani de la foto en concreto (que tambien), si no que hablo de toda la gente que aparece en fotos, gifs, y videos de LOL, OWNED, FAIL, ETC ETC........
Jaja, hombre, como no sea el más conocido, no creo que la gente te reconozca en la calle, pero si que sería la leche, una vez saliendo y todo eso, verlo, me partiría la po** jaja.XDXD

Unido
agosto 13, 2008

Estoy completamente de acuerdo tio, pero he puesto a éste porqué es el CANI ALFA PROTOTIPO ESPAÑOL. El símbolo de todo precani :cunao:
Te juro que dan ganas de pegarle un buen azote y una buena colleja :X
1Saludo

Unido
abril 8, 2007
que bueno el video de los gifs!!!! Auqnue tambien va acompañado por buena musica....

Aqui os dejo con uno de los videos que mas gracia me han hecho nunca, hay cientos parecidos pero yo os voy a poner el original, el primero que se hizo(o que yo vi):

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
que bueno el video de los gifs!!!! Auqnue tambien va acompañado por buena musica....

Aqui os dejo con uno de los videos que mas gracia me han hecho nunca, hay cientos parecidos pero yo os voy a poner el original, el primero que se hizo(o que yo vi):

Joe, como llora el pobre niño, que graciosooXDXDXD

PD:mira que la gente llega a ser mala con los crios...

Unido
enero 26, 2009
Bueno, bueno, no nos desviemos con el tema a ver si la vamos a liar... "Flameos" a los canis en otro post, por favor :D

Respecto a la vida post-owned:

Yo a este tío lo he visto por la calle. Me comentaron que era de mi ciudad, que se le había visto y hablado con él... No me lo creí hasta que lo ví XD

Obviamente esto sólo pasa con algunas "estrellas" que llegan a los WTF´s más altos.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, bueno, no nos desviemos con el tema a ver si la vamos a liar... "Flameos" a los canis en otro post, por favor :D

Respecto a la vida post-owned:

Yo a este tío lo he visto por la calle. Me comentaron que era de mi ciudad, que se le había visto y hablado con él... No me lo creí hasta que lo ví XD

Obviamente esto sólo pasa con algunas "estrellas" que llegan a los WTF´s más altos.
Por favor!!!Me da vergüenza ajena el tio ese, pero es super gracioosoooo jajajajajajajajajaj!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Muuuy bueno este hilo , me hizo reir muuucho lo de las bromas japonesas

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior