@asteotro dijo:
Efectivamente, en multijugador, marcadores, en records de crono, pinchas encima del piloto que te quieres bajar y con opciones, le das a descargar.
Una cosa que no me gusta este juego, es que cada vez que quieres hacer algo, como cambiar de equipo en crono, circuito etc.. incluso descargar un fantasma, siempre, SIEMPRE, tienes que salir casi del juego y empezar a buscar. Me explico, cuando hago cronos, cada vez que quiero cambiar el circuito porque ya tengo un buen tiempo, no puedo hacerlo, me tengo que salir hasta el inicio del juego, ir a cronos, volver a elegir todo, cambiar el circuito y volver a entrar. MUUUUUUUUUU LENTOOOOOOOOOO el juego para ir de un lado a otro. ¿No os parece?
Para descargar un fantasma, te sales del juego, entonces vas a multijugador, marcadores etc... y bla bla bla, luego sales de multijugador y alaaaaaaa, a volver a empezar, entras en cronos, eliges y entras y todo asi, salir entrar salir entrar. ¿por que no puedo cambiar mi moto, equipo, circuito o lo que quiera sin salir y volver a entrar?