[Hilo oficial] Resident Evil Degeneracion

Unido
abril 21, 2013

Titulo:
Resident Evil Degeneracion
Año: 2008
Director: Makoto Kamiya
Pais: Japon
Duracion: 97 Minutos
Fecha de lanzamiento en España: 20 de Enero de 2009
Distribuidora: Sony Pictures H. E.

Sinopsis:

Un ataque zombi lleva el caos al Aeropuerto de Harvardville. Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que ya lucharon contra la siniestra Umbrella Corporation en la tragedia de la ciudad de Raccoon hace 7 años, han vuelto. Y preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza después de que su familia fuera asesinada en Raccoon. El mortal virus G está fuera de control y un nuevo monstruo mutante anda suelto. ¿Podrán Claire y Leon acabar con el virus antes de que la historia se repita?

Caratulas oficiales version española:

Extras de la version Blu-ray:

• Reportaje "La Generación de Degeneración"
  • Perfiles de los personajes
  • Meteduras de pata
  • Entrevisa a Faux Leon
  • Teaser de Resident Evil 5
  • Interactive Pictures-in-Picture (PIP Video)
  • Pop-up Trivia Track-gip
  • Tráilers
Extras de la version DVD:

• Reportaje "La Generación de Degeneración"
  • Perfiles de los personajes
  • Meteduras de pata
  • Entrevisa a Faux Leon
  • Teaser de Resident Evil 5
  • Tráilers
Caracteristicas generales de la version Blu-ray:

• Imagen de alta definicion (720p,1080i y 1080p)
  • Pistas de subtitulado: Español, Inglés, Portugués
  • Pistas de audio: Dolby Digital TrueHD 5.1 Español, Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Rodada en formato 2.40:1
  • Precio recomendado: 29,99€
Caracteristicas generales de la version DVD:

• Pistas de subtitulado: Español, Portugués, Inglés, Italiano, Griego
  • Pistas de audio: Dolby Digital 5.1 Español, Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.), Dolby Digital 5.1 Portugués
  • Rodada en formato 1.78:1
  • Precio recomendado: 17,99€
Trailer:

[youtube=s8BLLSe4-_U]Video[/youtube]

-----------------------------------------------------------------

Bueno pues ya esta completado (o al menos eso creo), aviso, se que esta para verla sub español y en audio latino, en youtube es facil encontrarla, pero aviso, que no se spoilee nada sobre la pelicula, que este en youtube no es excusa para meter spoilers sobre trama, personajes, zombis o si aparece la madre del creador de la saga durante la pelicula, en el caso de spoilers ya se vera que medidas se toma contra quien los haya hecho

Unido
abril 21, 2013
Yo ya la he visto, la verdad es que lo que más te engancha de la película es que parece un FMV de 90 minutos de duración, con lo que te fijas mucho en cómo está hecha. El guión genial, para ser una película japonesa, los diálogos y todo evita ser una "anime-ada" como hicieron con Advent Children. Los personajes geniales, caracterizados de maravilla. Si es cierto que a las alturas en las que estamos en cuanto a 3D se podía haber currado algunos movimientos, pero poca importancia le doy a eso. La banda sonora es resident total, varios midis mezclaos un poco cutres, pero bueno, que haya jugao a los juegos reconocerá que le da ese toque que parezca que estas jugando sin usar el mando. Tiene acción, toques de humor, y lo mas importante... PARECE UNA ENTREGA MÁS y no una burda invención del Paul W. Anderson, que el guión de la 3º lo escribió mientras veía mad max y escuchaba por la radio los oscars del 87. Poco mas puedo decir, me la compraré porque es de esas pelis que no te cansas de ver!

Un saludo desde Narnia!

Unido
abril 21, 2013
Ya la vi yo también el sábado (doblada en español) y me gustó bastante. Esta película es lo que debería haber sido el esperpento de la trilogía que han hecho de 'carne y hueso'. Está muy ligada a la trama de los juegos (sucede antes de Resident Evil 4), con lo que todo tiene su sentido y no te quedas a cuadros.

No sé porque la cagaron tanto con las interpretadas por Milla Jovovich, con lo fácil que era hacer lo que han hecho con Degeneración, una historia nueva que compacta a la perfección con lo sucedido en los videojuegos. Pues eso, buena currada que se han pegado y espero que hagan más películas de la saga.

El doblaje en español está conseguido, infinitamente superior al de Advent Children (cosa muy fácil, todo sea dicho XD), me alegro que la distribuidora de aquí aunque haya salido directamente en DVD y Blu Ray se haya tomado en serio nuestra localización.

Unido
abril 21, 2013
No sé porque la cagaron tanto con las interpretadas por Milla Jovovich, con lo fácil que era hacer lo que han hecho con Degeneración, una historia nueva que compacta a la perfección con lo sucedido en los videojuegos.
Pues más o menos la misma cagada que hicieron con aquel sucedáneo soporífero llamado Final Fantasy: La Fuerza Interior.

Unido
abril 21, 2013
Ya la vi yo también el sábado (doblada en español) y me gustó bastante. Esta película es lo que debería haber sido el esperpento de la trilogía que han hecho de 'carne y hueso'. Está muy ligada a la trama de los juegos (sucede antes de Resident Evil 4), con lo que todo tiene su sentido y no te quedas a cuadros.

No sé porque la cagaron tanto con las interpretadas por Milla Jovovich, con lo fácil que era hacer lo que han hecho con Degeneración, una historia nueva que compacta a la perfección con lo sucedido en los videojuegos. Pues eso, buena currada que se han pegado y espero que hagan más películas de la saga.

El doblaje en español está conseguido, infinitamente superior al de Advent Children (cosa muy fácil, todo sea dicho XD), me alegro que la distribuidora de aquí aunque haya salido directamente en DVD y Blu Ray se haya tomado en serio nuestra localización.
doblada en español? de donde la has sacao :babas: :D:D:D:D:D:D:D:D

yo la vi en ingles subtitulada en español y la verdad es que me encanto, y las de milla jovovich tambien me gustaron jaja

Pues más o menos la misma cagada que hicieron con aquel sucedáneo soporífero llamado Final Fantasy: La Fuerza Interior.
a mi esa pelicula si que me gusto jaja

Unido
abril 21, 2013
A mi tb me gustó, pero como remedio excelente para el insomnio. Yo creo que entre esta pelicula y el Nocturne in C Minor de Chopin anda la cosa..juas

Unido
abril 21, 2013
Pues sinceramente, yo después de verla me esperaba muchísimo más de ella. Sin estar mal, la calidad de la CGI es mala con ganas, la historia insulsa (metida a calzador únicamente para presentar a TriCell, la nueva compañía mala malosa), Claire no es Claire....es una tia indefensa que no hace absolutamente nada y Leon...si, el mismo personaje plano del Resident Evil 4. Tres palabras y que guapo y chulo soy porque no puedo estar a solas con una mujer (la historia de mi vida...).

Que es mejor que la trilogía de Milla Jovovich...pues si, pero desde luego es una película menor con nombre de una saga de capa caída.

Unido
abril 21, 2013
Me a gustado bastante la peli,sin duda el unico protagonista es Leon ya que Clarie hace poco.

Unido
abril 21, 2013
Yo hasta que no salga el dia 20 no la vere xD que para algo me voy a gastar el dinero en comprarla en Bluray, asi que nada seguro que la disfruto un monton ya que soy fan de Leon y Claire ^^, y el resident evil 2 mi favorito entre todos los que han salido.

Superior