**[Hilo Oficial]** Resident Evil 5, Sagas y Libros + Descargas. Actualizado! 7-1-09

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
yo tambien y mucho pero me acaba de decepcionar ; me revienta que tan pronto ya esté descargable la version de xbox ptm
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
me la suda la xbox no le exo cuenta,lo que yo se esque saldrá antes del 13 y todos sabemos porque, porsi acaso os lo cuento
si la salida del juego esta prevista el 13,pues el juego en teoria suele llegar ala tienda entre el 10 y el 12,si alguien lo vende en alguna tienda todas las tiendas podran venderlo puesto que la multa la pagara quien antes lo venda si esque si adelante a su fecha 13 de marzo,que casi siempre se adelantan,lo digo por experiencia,asi que con un peli de suerte el jueves 12 estaremos al lio
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Muchisimas gracias por la informacion, he disfrutado muchisimo mientra la leia. La verdad es que el juego promete, la unica pena que me da es que aqui no nos traen esa pedazo de edicion de coleccionista!!!

Mal por parte de Capcom!! una ::[cuadrado]::patada circular para ellos!!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Menudo curro te has pegado. Es genial que lo hayas hecho para que la gente mas novata en RE sepa de que va la saga y coja con mas ganas el RE5.

Eso si, como unico apunte, tengo que decir que te has dejado de comentar algo del Remake de Gamecube, que aun siendo el mismo que el primer RE, tiene varias cosas que lo diferencian.

Gracias por el hilo. :palmas:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
como molaban esos resident evil que "tenias miedo" de cruzar una puerta por el susto que te podias llevar... no como ahora... en fin... esperemos que RE6 sea otra cosa..
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Señores mañana lo tendre para la 360...ya sabeis version jack sparrow ejeje,sin duda lo comprare para ps3 porque este juego es para tenerlo original,por lo visto he leido en varios foros que en los videos sale una raya vertical, si es lo que creo es Vsinq, vamos la sincronización vertical de la imagen, es problema de la gráfica en los PC, pero en la xbox ocurre por el mal reescalado por parte de la TV o el monitor. Si el juego soporta 720p y estais jugando a 1080p ocurre esto de la rayita xD.Es extraño pero cuando lo pruebe y lo vea os contare....
--- [ Añadido ] -----
Am por cierto segun he leido dura minimo 14 horas de juego,que esta muy bien....
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
maldito... la verdad es que como es que hay gente que lo tiene ya pirata antes de la salida oficial o_O?! eso me parece una burrada de mal para nosotros...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Ni idea tio,pero siempre es asi,todos los juegos salen piratas para xbox360 1 semana antes.....
Una semana antes..o incluso un mes...o un año...jaja pero en ingles claro, por qejemplo yo me baje el Final Fantasy XII 1 año antes de que saliera en españa pero en ingles y me lo pase....y cuando salio aka todo el mundo emocionado jaja y yo con el pasado desde hace meses :cunao::cunao:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Aqui les traigo imagenes de la primeras ventas de Resident evil 5 en Japon









Que aficionaditos los Japoneses XD, bien por ellos que les llega siempre todo de primero

saludos :)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Jejeje, desde luego el juego es un "vendeconsolas". Ahi tenemos la prueba con esos tipos comprando una PS3 y una 360. :cunao:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola a todos compis , pues me e dado una sorpresa cuando hoy e ido con mi mujer al game y se a fijado que el resident 5 estaba en la estanteria del mostrador , yo no me lo creia y se me han iluminado los ojilloss jejejeeje(lo tengo reservado hace dos semanas) y le digo al tio , dame el resident , y me dice el tio no lo podemos vender hasta el dia 13 , y yo pero jodio si lo tienes ahi y dice ya , pero hasta que no nos de la orden de poder venderlo no lo podemos hacer , y vamos despues de suplicarle , que me a faltao decirle que le invito a una paella en el palmar si me lo vendia jejjejeje(soy de valencia) nada de nada al final e visto el caramelo pero no me lo e comio jejejjeejje, saludos compis . es el game de alfafar , carrefour valencia ,
Y es la pura verdad , sino la gente que sea de valencia que lo compruebe y veran que no miento lo jodido es que no los dejan vender y no es la caja esa de muestra es el juego , ir lo veis , saludos
 
Superior