[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40

Unido
mayo 2, 2008
wenas mi fallo me tiene quemado.

PS3: 60 gb

Problema: No puedo entrar en el chat cuando me conecto con alguien en el chat pierdo la conexion, en el juego online, cuando hablo el receptor me oye a los 30 segundos despues.
Tengo la camara por que tengo a familia en londres y asi podemos habar y vernos, pero ahora no, es una putada.

Firmware 2.40

Unido
noviembre 11, 2007
PS3: 40 Gb
Error: ninguno con las 2.36 se me desconectaba de la store y ahora ni eso , creo que me ha arregaldo eso

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues a mi hasta hoy m iba todo bien, pero desde q la he encendido esta mañana m resulta imposible conectarme al PSN. Ademas he comprobado q no es problema de mi conexión WiFi, de hecho este mensaje lo estoy escribiendo desde mi PS3 (Modelo 40GB) :(

Unido
enero 20, 2008
ps3 60 gb de las primeras
fallo en el micro,despues de la dichosa 2.40 mi micro nokia no va cuando antes iba a la perfeccion,aparte tuve un problema en el rainbow 2 ,tuve k reinstalar el juego

Unido
febrero 24, 2008
Hoy en la tarde me ha ocurrido algo inesperado, mi PS3 detectó el dual shock 3 y pude jugar sin problema!!!!!!!!!
Pero.......el detalle es que me armé de paciencia y aguanté 10 minutos para ver que ocurria con mi negrita, y alcabo del tiempo, veo que el mando solo enciende un puerto , fue un momento de gloria, eso si, no es nada NORMAL esperarse 10 minutos para que te detecte el mando, entonces el dichoso firmware es más inestable que nada, espero con ansias el parche.

Unido
enero 11, 2008
PS3 40GB

Desde q actualice me da errores de inicio de sesion y se me ha kedado pillado 2 o 3 veces el Bad Company cuando antes de actualizar no se me kedo pillado ni una vez ¬¬

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ps3:60 gigas.pitidos y ruidos muy molestos en el micro y la gente entra mal cuando invito alas partidas del call of duty 4,cuando antes entravan muy bien.

Unido
mayo 9, 2008
A mi me va todo bien y como no tengo conexion a internet ni microfonos pues nose si hay la pasa algo pero de todas maneras con otra actualziacion se arreglara asi que no problem la mia es la de 40g

Unido
mayo 27, 2008
tipo de ps3-40GB

problema-le di a comparar trofeos le di al circulo para salir y se me colgo ya van 2 veces yo voy a potar ya

firmware-2.40 como se nota xD

Unido
diciembre 21, 2007
lo unico q me ha pasado ha sido un bug . Estaba yo jugando al Guitar Hero 3 cuando mira en la XMB-in game los contactos y me apareció q todos estaban jugan al GH3 y tengo como unos 60 XD
Le pregunte después y la mayoría me dijeron q ni habían jugado a la PS3

Unido
julio 7, 2007
Modelo Ps3: 60 Gb
Firmware: 2.40
Problemas: Cuando estoy navegando por el menu de la play a veces se me queda congelada..

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Jajajajajaja , primero todos por que salgá depues los problem as=S , pUés que quíeren .. yo tengo la verción 2.36 y no me a dado ningun problema yo savía que no estavá muy bíen la 2.40 así que no la baje =Pp , va salir despues ya mejorada , mejor paciencia , y ya dejen de tirarle a SONy , que todos tenemos errores ..

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ps3:40g
problema:me pone que tengo gente conectada que ni si quiera lo esta...y todos con el mismo comentario que yo!!
fw:2.40(fui el primero en acerla)
menos mal que ese problema se me a quitado,ahora me va to makinon:victoria:

Unido
mayo 31, 2008
no me he leido todo este tema, pero e leido en una pagina (ecetia creo que era) que algunas ps3 se han jodido al actualizarlas a la 2.40, es cierto?

bua, me cagado en la pata abajo.. la mia esta en la 2.40 y gracias a dios esta perfecta, aunqe no se si me pasará lo del micro porque yo no tengo..

en fin, que he tenido suerte supongo

Unido
enero 20, 2008
problema:me pone que tengo gente conectada que ni si quiera lo esta...y todos con el mismo comentario que yo!!
fw:2.40(fui el primero en acerla)
menos mal que ese problema se me a quitado,ahora me va to makinon:victoria:
juas eso mismo me paso a mi solo k apague y encendi y se fue
--- [ Añadido ] -----
A mi me va todo bien y como no tengo conexion a internet ni microfonos pues nose si hay la pasa algo pero de todas maneras con otra actualziacion se arreglara asi que no problem la mia es la de 40g
sera asi como los testers probaron esta actualizacion,sin internet y sin micros asi nos falla

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Bueno aqui mis problemas:

Tipo de Ps3: 40 Gb

Problemas: Lag, tirones, se me va el sonido en muchos juegos y cuelgues

FW: 2.40

Estoy hasta los huevos no hay mas

Saludos

Unido
mayo 17, 2008

FW:2.40

problemas:mucho lag,cuelges,se desconecta de psnetwork

valla tela con los de sony

Unido
diciembre 17, 2007
ps3:60g

fw:2.40

problemas:ninguno todo perfecto envio mensajes, la estore va mas rapido en salir iconos, i en general genial toquemos madera

Superior