[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

Unido
diciembre 30, 2007
Por los pelos no, cuando faltaban 10 segundoss y con golazo de guti incluido que era lo que faltaba: Guti decidiendo partidos!! no solo mete pases de gol jaja pero bueno lo importante ha sido el resultado y aver que tal el siguiente!

Unido
diciembre 30, 2007
Parece que el Real Madrid va a hacer una buena campaña, a ver si hay suerte y nos coronamos en las 3 competiciones Hala Madrid, a ver si hay suerte en UEFA para los demás equipos; además para Sevilla Y Barcelona en la Champions...imagina una semi otra vez, Barca - Madrid y una final Madrid - Sevilla, jaja son ilusiones xD

Unido
diciembre 30, 2007
Jeje pues si, eso es lo que vale su clausula, vamos que si tanto lo quieren que aflojen aunque si lanzan ofertas el Milan por sergio el Madrid se lo va a poner muy dificil........

Unido
octubre 27, 2007
si el madrid vende a segio seria si compran a kaka

aunke sergio me gusta mas

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
que dejen a s.ramos tranquilo que si ello se reian de lo del real madrid por intentar fichar a kaka yo me rio de kaka del milan y de to por que pa llevarse a sergio ramos tienen que vender mitad de estadio y en la otra mitad echar una pachanga

Unido
diciembre 30, 2007
Jaja el Madrid no lo suelta por menos de 200 millones y su clausula casi los vale asique o que vendan el Milan el estadio jajaja y luego pachanga Zogo o que se busquen a otro...

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Pero vamos a ver caballeros, ¿De que hablamos? El Madrid es el Madrid, el Madrid (teoricamente no vende para fichar) Quiero decir.... Todos los años nos llega una ofertita por Iker del Barça... (y siguen con el patan de Valdes...) Con esto quiero decir, que Marca puede decir lo que quiera, que el Madrid lo que vende generalmente son: Patetiquillos (casos I.Campos, Anelkas etc) Y tios que le quedan dos telediarios (caso Redondo, Hierro, y el proximo M.Salgado) Pero desde luego... A S.Ramos no le veis vestido de rossonero ni para atras. (A kaka no le quiero de blanco tampoco) Sinceramente, para que vamos a fichar si el Barça se ha gastado este año mas pasta que nosotros y estan a siete puntos... no se no se, mucho Marca veo por aqui eh....

Superior