[Hilo Oficial] Real Madrid - Barcelona

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno empieza la segunda parte, por favor seguid con este buen rollo.

Vamos a ver si el madrid sigue así.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Sabeis que esta siendo lo mas vergonzoso del partido?? la mierda de retransmision de telecinco. Mas de 20 minutos de anuncios,me pierdo el famoso pasillo,cada dos por 3 en vez de transmitir el encuentro te lanzan cuñas habladas de sorteos y chorradas,y ademàs el jotajota de las narices no tiene ni idea de nada. La sexta lo dan 200.000 veces mejor.
Hay tienes razón. Como telecinco siga retransimitendo partidos deberían mejorar los comentaristas y dejarse de tanto concurso.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
que bonito es el pasillo, una pena que etto se autoexpulsara para no hacerselo al madrid por que el madrid se lo merecia... no que eto aplaudiera si no que se arrodillara XDD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
prototype y FreakPS3 por favor dejarlo, no tiene sentido...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hay tienes razón. Como telecinco siga retransimitendo partidos deberían mejorar los comentaristas y dejarse de tanto concurso.
Pero no les conviene porque lo unico que kieren es pasta. Se las suda lo que kiera la gente o como lo kiera,lamentable es la unica palabra. Lo unico que falta (gracias a dios) es que pongan el futbol en pantalla pequeñita para emitir anuncios entre medias,como en la F1.

PD: Que alguien me cuente o me cuelge el video del pasillo porque gracias a jotajota no lo he podido ver...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
El arbitro la devuelve, por que a anulado el gol??
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A por el terceroooooooooooooooo,enga que le vamos a dejar secos

Eso digo yo que le pasa al arbitro que la dao por ponerse de lado del madrid en la primara parte y en la segunda por el Barça?
 
Superior