En principio si tednra online, no se sabe nada de este punto sorry. Si que es cierto que lei hace tiempo que tambien tendria un multijugador a pantalla partida con "dos" alex mercer, y cada uno podria estar por su parte de la ciudad, si uno queria saltar por los edificios que salte, y si el otro quiere destruir que destrulla XD aunque esto REPITO que lo lei hace mucho tiempo...no se si lo implementaran al final...ojala que siEntonces tendra online.
Y se sabe como sera?
lee mi comentario de arriba hay lo explico mas o menos XDva a tener multijugador offline??
Yo no lo creo, simplemente por la historia que tiene que es INCREIBLE (para mi le pega 20 patadas a InFamous XD)Parece el típico juego q te acabas aburriendo a los 3 días (tipo spiderman)
Yo digo que los dos podrían ser iguales sin apenas conflictos, ya que me compraré los dos y acabaré contento.Yo no lo creo, simplemente por la historia que tiene que es INCREIBLE (para mi le pega 20 patadas a InFamous XD)
todo el equipo se está dedicando a depurar el desarrollo de la aventura, para ofrecer un tempo que enganche en todo momento sin que la palabra aburrimiento ronde por nuestra cabeza.
Te doy la razon XD, y seguro que la mitad que dicen INFAMOUS THE BEST! lo hacen solo porque es exclusivo (NO TODOS por supuesto pero algunoss fijo) y echan pestes de PrototypeYo no entiendo como os gusta crear polemica entre juegos, que si uncharted y tomb raider, que si infamous y prototype...xDD
Buen hilo Dani (yo pienso comprarme los dos)
Oye tio, ¿has leido la portada?
Lo adelantan al 5 de Junio XDXD