[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Entonces tendra online.
Y se sabe como sera?
En principio si tednra online, no se sabe nada de este punto sorry. Si que es cierto que lei hace tiempo que tambien tendria un multijugador a pantalla partida con "dos" alex mercer, y cada uno podria estar por su parte de la ciudad, si uno queria saltar por los edificios que salte, y si el otro quiere destruir que destrulla XD aunque esto REPITO que lo lei hace mucho tiempo...no se si lo implementaran al final...ojala que si
Sorry por las faltas esque tengo prisa..

Unido
marzo 29, 2008
Te dejo el Story Trailer y el Top 10 Razones:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Saludo! y esperando a este juegazo O_O

Unido
mayo 19, 2008
Parece el típico juego q te acabas aburriendo a los 3 días (tipo spiderman)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Traigo 2 Gameplays mas,tienen una pinta increible.

Prototype - Biological Inmperative Gameplay HD

Prototype - Migthy Montage HD

PD:No estiendo porque sale eso en los videos,bueno ya lo subira otro

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Yo no entiendo como os gusta crear polemica entre juegos, que si uncharted y tomb raider, que si infamous y prototype...xDD

Buen hilo Dani (yo pienso comprarme los dos)

Unido
marzo 29, 2008
Yo no entiendo como os gusta crear polemica entre juegos, que si uncharted y tomb raider, que si infamous y prototype...xDD

Buen hilo Dani (yo pienso comprarme los dos)
Te doy la razon XD, y seguro que la mitad que dicen INFAMOUS THE BEST! lo hacen solo porque es exclusivo (NO TODOS por supuesto pero algunoss fijo) y echan pestes de Prototype :( yo por ahora me comprare solo este y luego me alquilare infamous aver...

Unido
enero 26, 2008
muy buen hilo, no conocia la existencia de este juego pero visto lo visto, creo que sera el proximo que me pille

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior