[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Pero como que actualize si la fecha la tengo puesta desde hace dos semanas y lo del online desde hace un mes.

Unido
marzo 29, 2008
Aqui dejo otro video que te deja :babas: xD
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Por cierto dani porque en el hilo principal no hay ni imagenes y practicamente esta sin videos o.o?¿

Unido
mayo 31, 2008
una pregunta, se podran utilizar armas de fuego, es decir no las de monstruo sino por ejemplo coger una de un soldado o algo ??

Unido
octubre 27, 2007
Aquí os dejo un artículo que he escrito sobre los tres primeros niveles del juego y el tutorial:
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/
Por cierto, la fecha exacta NO es el 5 de junio, sino que ese día llega al mercado europeo, y por tanto la venta del juego no empezará hasta algo más tarde. De esta forma, el juego seguramente estará a la venta la semana siguiente, o al menos eso me dijeron los de Activision.

El juego es brutal, la historia engancha y el caos y la destrucción es insuperable.
Otro dato que a lo mejor os interesa es que el juego NO vendrá doblado al castellano, y sol saldrá con los subtítulos en castellano. De todas formas, os aseguro que las voces originales son muy buenas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aquí os dejo un artículo que he escrito sobre los tres primeros niveles del juego y el tutorial:
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/
Por cierto, la fecha exacta NO es el 5 de junio, sino que ese día llega al mercado europeo, y por tanto la venta del juego no empezará hasta algo más tarde. De esta forma, el juego seguramente estará a la venta la semana siguiente, o al menos eso me dijeron los de Activision.

El juego es brutal, la historia engancha y el caos y la destrucción es insuperable.
Otro dato que a lo mejor os interesa es que el juego NO vendrá doblado al castellano, y sol saldrá con los subtítulos en castellano. De todas formas, os aseguro que las voces originales son muy buenas
No me creo nada,hasta que no vea una noticia donde digan eso y si es asi pues bueno,me conformo igual,va a ser un juegazo

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La virgen! Vaya forma mas caracteristica de hacer parkour que tiene el muchachoXD

pd: despues de leerme el post, creo que me lo pillare^^

Unido
junio 18, 2008
Yo despues de saber que el juego no se han molestado ni en doblarlo....me pensare bastante en comprarmelo.

Unido
octubre 27, 2007
Yo despues de saber que el juego no se han molestado ni en doblarlo....me pensare bastante en comprarmelo.
Pues si no te lo compras por eso te estarías perdiendo un juegazo y cometerías un gran error.
Es cierto que sería mejor si lo doblasen, pero tras ver las voces que han pusto en Activision a otros de sus juegos en España que no sean el Call of Duty casi mejor que mantengan el excelente nivel de las voces anglosajonas.
Además, por lo que probé no habrá diálogos importantes en mitad de las peleas que te obliguen a detenerte por completo para saber qué dicen, como en el GTA IV.

Unido
marzo 29, 2008
Ya...y el GTA esta doblado no?, en fin una pregunta dani porque no tienes NADA en la pagina principal? Hay 4 videos ni una imagen y practicamente sin informacion (hay enlaces nada mas...)
--- [ Añadido ] -----
Pues si no te lo compras por eso te estarías perdiendo un juegazo y cometerías un gran error.
Es cierto que sería mejor si lo doblasen, pero tras ver las voces que han pusto en Activision a otros de sus juegos en España que no sean el Call of Duty casi mejor que mantengan el excelente nivel de las voces anglosajonas.
Además, por lo que probé no habrá diálogos importantes en mitad de las peleas que te obliguen a detenerte por completo para saber qué dicen, como en el GTA IV.
Toda la razon...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Las imagenes un dia me aparecion todas con la cruzecita esa y es que paso de subir las 100 que tenia antes, como mucho busco una galeria con 20 o asi y las pongo.

Y los videos, cambiaron el codigo en GT, yo antes tenia tropecientosmil videos, pero es que me estan poniendo todo impedimentos para segir..y vamos, es que antes este hilo era tres veces mas grande, pero es que me estan poniendo muchas trabas...

Unido
marzo 29, 2008
Las imagenes un dia me aparecion todas con la cruzecita esa y es que paso de subir las 100 que tenia antes, como mucho busco una galeria con 20 o asi y las pongo.

Y los videos, cambiaron el codigo en GT, yo antes tenia tropecientosmil videos, pero es que me estan poniendo todo impedimentos para segir..y vamos, es que antes este hilo era tres veces mas grande, pero es que me estan poniendo muchas trabas...
Si lo de los videos lo recuerdo, si quieres puedo pasarte todos los codigos (numeros del reproductor) de los videos de GT y tu simplemente los copias y pegas, asi no tienes que hacer tanto lio solo, si te parece bien simplemente postealo aqui y en los siguientes dias te lo pasare todo ;D, o mejor, ago un txt con los codigos y todo puesto y tu simplemente solo tendras que copiar y pegar (y si quieres pues poner algun toque tuyo y tal logicamente, es tu hilo) asi que si me dices que si te lo pongo en un txt lo subo a un host te lo bajas copias pegas y listo ;D

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Yo he visto el segundo video el de las 10 razones para tenerlo y creo que me ha convencido!!!!!!!!!!

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
alguien sabe si estara doblado al castellano, x q creo q el infamous si, y eso es un puntazo a su favor XD

Unido
marzo 29, 2008
alguien sabe si estara doblado al castellano, x q creo q el infamous si, y eso es un puntazo a su favor XD
No, vendra con voces en ingles sub español, y realmente el doblaje ingles es sublime xD pero la verdad no es algo tan importante (mira MGS4 no esta doblado y es de 10 XD o GTA4...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior