[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2008
este juego me ha llamado la atención, ya que sale mañana si alguien se lo compra y puede poner como es la historia me haria un favor, porque si la historia es mala no me lo pillo

Unido
junio 18, 2008
No sale mañana, la cuenta atras es un reloj que han puesto en la pagina oficial que no se sabe ni lo que es ;)

Unido
junio 18, 2008
QUE ASCO no han sacado ni un maldito video... en serio que asco no han scado NADA no entiendo la cuenta atras...

W

Warrior1899

A mi me sale un video en la web, pon que eres mayor de 21 años en la fecha de nacimiento a ver si es eso. El video está bien pero tampoco es para tanto, hacer una cuenta atrás por un video de 2 minutos lo encuentro muy friki...

W

Warrior1899

No hay ninguna otra web que salga ese dichoso video? A ver tampoco es para tanto la verdad, es un video de un par de minutos, muchas cosas ya las había visto del video. Prueba con el navegador Firefox (a mi me ha ido a la primera).
Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
&danikruces&, en la seccion videos he puiesto un nuevo trailer muy wapo, por si lo quieres poner aqui

W

Warrior1899

Tengo entendido que en abril no? Si me etivoco que alguien me rectifique.
Saludos

Unido
junio 18, 2008
Actualizado con las imagenes, y el video... lo sacaran en gametrailers para poder ponerlo directo?

PD: Gracias a Shark y Need Por colaborar.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
me parece lamentable que para enseñar un video se tiren un mes con una cuenta atrás, pero el video esta muy bien XD, esperando a que salga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior