[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Alguien podría decirme de donde sale la fecha.. el 10 de abril!?
Quiero con fuente y todo, o si no, no me lo creo, a parte que, para que un juego pondría un contador si solo será información.. que más da, total, el juego en si está terminado, o eso es lo que yo creo.
Quiero la fuente de lo de 10 de abirl y su fuente/confirmación de la compañía de Prototype (Si es que la compañia lo ah anunciado)

Unido
agosto 21, 2008
Tiene muy buena pinta este juego, que aún no me habia parado a ver ningún video ni nada XD, las imágenes me han gustado :victoria: :
Saludos! :hola:

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
un aporte muy bueno, ese juego tiene muy buena pinta muy parecido al InFamous pero yo creo q mas atractivo

Unido
febrero 23, 2008
gracias dani xD esque como veo que en la pagina de game estan apuntados juegos que saldran de aqui 3 meses y este que son 15 dias no sale ni en las revistas dicen nada :S

Unido
mayo 11, 2008
porque pone en el titulo faltan 15 dias? esque en 15 dias ya sale el juego? :S
Sí, sería lo más real posible, otra cosa no me lo creo, a demás que no harían tanto Hype solo para unos vídeos... ¿O es que cuando prefieren lanzarlo?
Prototype está más que listo, esta más completo, y aumentaron sus gráficos y demás cosas.
Si yo fuera su compañía, realmente lo lanzaría al mercado el 7 de enero, ya que no salen tantos juegos importantes y tendrían muchísimas ventas, yo creo que es la fecha de salida del juego, desperdiciarían el entusiasmo de la gente en vano
:douh:

Unido
octubre 21, 2007
Y me pregunto yo.. ¿Por qué en informacion pone que sale en Abril de 2009 y en el título dice que sale en 14 dias? xDD

Unido
junio 18, 2008
Que carátula más fea...
Esa no es la caratula, y si te fijas que parece que nadie se fija pongo al lado SE QUE ES FAKE, PERO LA USO COMO BANNER.

Joder que juego mas raro.....
Aqui teneis el mejor ejemplo de Flood.
Y me pregunto yo.. ¿Por qué en informacion pone que sale en Abril de 2009 y en el título dice que sale en 14 dias? xDD
Es la ultima vez que contesto a esto por que ya estoy harto de que cada 3 comentarios 2 sean lo mismo pincha aqui y es que encima lo he contestado en todas las paginas:douh:

Unido
mayo 11, 2008
Voy preguntando desde la página anterior donde esta la FUENTE que confirma que sale en abril..
Si no responden es por algo...

Unido
junio 18, 2008
Si te he respondido, te he dicho que sale en la ficha de gametrailers y si tengo que poner fuente para todo mal vamos.

PD: Aprende a leer y te evitaras OWN3DS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior