[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno van mis primeras impresiones:

Me he terminado la demo en todos los niveles posibles. Me ha parecido un gran gran juego. Los gráficos de los personajes y de las luchas me encantan pero los de los paisajes... NO! XD. Un gran juego pero me quedo con Tekken 6 cuando salga :D

Unido
mayo 16, 2008
Por fin!! La demo es una pasada,los personajes parecen sacados de la serie,están muy detallados,los efectos de los ataques son muy buenos,los escenarios muy pobres y a simple vista regulares.Me encanta eso de que en medio de la lucha salga una escena,y luego otra y así...

PD: Para los que quieran reservar el juego,en los GameStop de toda España ya está para reservarlo tanto en PS3 como en Xbox 360.Lo tengo reservado desde hace una semanita,así que hacedlo ya!! :)

Unido
noviembre 26, 2007
He jugado a la demo y sinceramente me parece más de lo mismo, como siempre. Leves cambios, lavado de cara de gráficos y ala...a ingresar pasta. Y encima con menos personajes? se los estarán reservando para el próximo juego...o igual es que no caben en el bluray, jejej. Saludos a todos.

Unido
marzo 19, 2007
Joer pos ami no me gusta nada, lo unico que me gusta del juego son los graficos xD, pero los combates son lentisimos comparados con los del Tenkaichi 3, escenarios muy sosos como an dixo antes... nose lo veo mu raro:S Si por lo menos se pudiese cambiar de camara...
--- [ Añadido ] -----
PD: Cuando sale? XD
--- [ Añadido ] -----
Joderrr, que pocos personajes, supongo que pondran en la store descargas para tener mas no? xD

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Joer pos ami no me gusta nada, lo unico que me gusta del juego son los graficos xD, pero los combates son lentisimos comparados con los del Tenkaichi 3, escenarios muy sosos como an dixo antes... nose lo veo mu raro:S Si por lo menos se pudiese cambiar de camara...
--- [ Añadido ] -----
PD: Cuando sale? XD
el 13, un dia despues del MGS4, en GAME se pueden reservar los 2 ya;)

Unido
marzo 19, 2007
Ostia verdad el MGS4 sale el 12 y el 13 es mi santo jojojjoj edicion coleccionista pa mi santoXD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues a mi me ha gustado. Lo unico que hecho en falta es que los escenarios se puedan romper y la ropa igual.
Supongo que esos detalles no estaran en la demo pero si en el juego final.

Unido
noviembre 5, 2006
Tiene una pinta estupenda el juego.Cada personaje tiene su estilo de lucha, no como el tenkaichi que todos se movian igual...,de todas maneras la demo la veo muy capada,me imagino que habrá mas movimientos y golpes especiales.

Unido
febrero 23, 2008
que no tenga esa libertad como en el tenkaichi hace que pierda mucho porque estas siempre pegado al otro y tampoco tiene para recargar tu energia, ahora lo hace solo, no me mola eso tampoco y una cosita, tanto les cuesta poner el aura como en la serie? jo... que hay juegos viejos de dragon ball que lo tienen identicos en aura y sonido al recargar. direis que es una tonteria pero es algo que no creo que les cueste mucho y mas viendolo en juegos del año de la rata.

bueno, no todo son criticas, la verdad es que graficamente es increible, se ve como la serie, incluso me atrevo a decir que es la serie en alta definicion, jejeje.
tambien los golpes estan muy currados y ese pequeño paron que tiene cuando recibe un gran golpe mejora a los anteriores. no e podido ver el ataque definitivo porque no se como se hace o si se puede hacer en la demo,( ya me contareis si lo habeis echo) creo que sera espectacular, viendo los videos debe de serlo.

para terminar me e fijado en el precio y lo veo excesivo para ser un juego que es casi como una demo tipo gt5 prologue.
tener 21 personajes y 5 escenarios no me cuadra para que valga 70 eurazos, deberian de bajar el precio y ponerlo como el mencionado gt5 o quizas un poquita mas caro pero 70€ es mucho.

Unido
marzo 10, 2008
no se puede opinar de un demo.... es mejor q se cargue solo a mi parecer xq sino pierdes tiempo golpeando al jugador y poniendot a cargar... y en la demo esta el 1er capitulo q es un goku con pokisimos poderes, q no se transforma, q casi no tiene aura el error para mi es poner en la demo una pelea q no es tan llamativa... si ubiesen puesto un goku freezer o un goku vegeta x lo menos dond goku ia tenia mas tecnicas seria mejor

Unido
diciembre 29, 2007
ya lo e jugado me parece un poco facil y va a ser corto los graficos son buenos pero no espectaculares la musica bastante mala la verdad esque despues de ver los dela play 2 me a decepcionado un poco creo que al final ma comprare el soul calybur

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bueno he probado la demo y me ha encantao,lo que mas me ha gustado son los graficos,cuando haces un kamehameha lo flipas en colores...

Por cierto para ver todos los combos disponibles en la demo (mas de cuarenta) le dais al start y alli estan los combos...

Enfin una pasada de juego y a esperar analisis para ver si me lo compro o no...

Salu2.

Unido
diciembre 18, 2007
es un budokai con buenos graficos yo prefiero los tenkaichi con escenarios que se podian romper en 3d no como este la verdad que me a decepcionado

Unido
octubre 25, 2007
la gente a dixo por hay que es malo porque es mas de lo mismo que se vió en ps2 xo con graficos de ps3....eso me suena a devil may cry 4!y mira toda la gente que se pillo ese juego.

Jugabilidad de los 3 primeros budokais,nuevos combos,graficos a la altura de ps3....LO QUIERO YA!!!

Superior