[hilo oficial] porras de ESPAÑA.- CAMPEON DE EUROPA, CON2 COJONES

Unido
abril 21, 2008
El peor pecado que pueden cometer es confiarse con rusia. el hehcod e que le hayan ganado ya 4-1 no significa que les van a pasar por encima pues si sacaron a holanda fue por algo. Yo estoy en el fondo apoyando a españa pero si se confian van a caer, aun no han ganado absolutamente nada, asi que mejor respeten al ribal y no empiecen a decir cosas como 4-0 para españa por que mas pronto cae un hablador que un cojo.

Saludos
Ya estamos jajaja lo que te aseguro es que no voy a poner un 4 - 0 para los rusos, eso tenlo en cuenta. :D

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya estamos jajaja lo que te aseguro es que no voy a poner un 4 - 0 para los rusos, eso tenlo en cuenta. :D

Saludos.
Es más pondria un 4 - 0 no un 5 - 0, para dar mas por saco.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Es más pondria un 4 - 0 no un 5 - 0, para dar mas por saco.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
definitivamente no conocen la humildad XD, como dije, espero que gane España, solo espero que al final no sea rusia el que meta los 4 goles. Es lo bonito de este deporte, un dia una seleccion grande puede ganarte 5-0 en fase de grupos y en donde mas cuenta te ganan 1-0 y te dejan en el camino XD no seria la primera vez.

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
definitivamente no conocen la humildad XD, como dije, espero que gane España, solo espero que al final no sea rusia el que meta los 4 goles. El lo bonito de este deporte, un dia una seleccion grande puede ganarte 5-0 en fase de grupos y en donde mas cuenta te ganan 1-0 y te dejan en el camino XD no seria la primera vez.

Saludos!
Lo sé, pero dudo mucho que esta Eurocopa la pierda España, además podría decir que la final va a ser España - Turkia, me da esa sensación.

Veremos a ver lo que pasa. El gafe de cuarto lo hemos pasado, esperemos que les anime eso por lo menos. Toca esperar.

Y suerte a todos.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
España 2 (Torres los 2) Rusia 1 (Arshavin ese xD)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
estais todos apuntados...seguid apostando que el chicle os espera.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
estais todos apuntados...seguid apostando que el chicle os espera.
tio tio tio!! porque todas las imágenes que has puesto son de un foro anti-barcelona? jajaja...

que mal caes xDDD

es que tengo desactivadas las imágenes y me sale la ruta... xDD hay que joerse jajaja... merengón hasta para copiar imágenes :p

un saludo!! y de nuevo gracias por el post!! te lo estás currando un montón!!

Unido
febrero 3, 2008
Buenas motrileño, ahi vami resultado a ver si me toca un chicle de una vez por todas:

ESPAÑA 2 - RUSIA 0

Goles de Torres y Xavi

Un saludo

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
dios, eso de porras de españa… suena un tanto mal.. Quieres una foto?¿XD
tio... serás tu que tienes una mente un poco.. mmmhh.. como decirlo... no me sale la palabra para que no quede muy muy fuerte... mmhh.. retorcida!! eso... :p

pon la foto... ponmela... ponsela xDD

Unido
noviembre 15, 2007
Esta vez lo voy a hacer bien XD

Rusia 1 España 3

Goleadores:

Rusia: Arshavin

España: 2 Villa y 1 Torres

Saludos

Unido
junio 15, 2008
no se si esta puesto porque no me da tiempo a leer todos pero perdemos 2-1, nuestro gol es de torres y los suyos son de Bylyaletdinov y Pavlyuchenko

Unido
septiembre 10, 2007
España 3 - 1 Rusia
2 de Villa, 1 de Torres y el de Rusia para Pauvlichenco.

PD: Para la final ¿Por qué no nos jugamos algo? Yo que se... un coche... una casa... 6000 €...
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑA 1000 RUSIA -10000000000000
Si, un resultado aceptable, pero tienes que poner los goleadores XDXDXD

Última edición:
Superior