[Hilo Oficial] Paridas y más paridas

Unido
diciembre 2, 2007
Weno posen mi clase cada parida q dice el profesor la apuntamos las mas gordas son :

-Vaya mierda de anuncio pero esta muy bien a q si chicos ?
-Bien , Imaginemos una linea imaginaria.
-Hay a al derecha podeis ver una puerta q se abre
-Dracula la historia de un vampiro q muerde
-Cuando llueve te mojas
-Eres un sinverguenza separado ( refiriendose a q lapalabra esta separa o eso creo )
-Muchos canales de television llevan la B en inglatera BBC , CNN , NBA.
Pero la mejro sin duda es la siguiente :
Esta es la teoria de q quiere decir las siglas del grupo AcDC esto es lo q dijo el profesor :
Bueno pues claramente significan alta ension y baja tension pro q como los Heavyes y la electricidad estan relacionados .

Bueno un saludo ya os contare mas cuando me acuerde

Unido
julio 27, 2007
Weno posen mi clase cada parida q dice el profesor la apuntamos las mas gordas son :

-Vaya mierda de anuncio pero esta muy bien a q si chicos ?
-Bien , Imaginemos una linea imaginaria.
-Hay a al derecha podeis ver una puerta q se abre
-Dracula la historia de un vampiro q muerde
-Cuando llueve te mojas
-Eres un sinverguenza separado ( refiriendose a q lapalabra esta separa o eso creo )
-Muchos canales de television llevan la B en inglatera BBC , CNN , NBA.
Pero la mejro sin duda es la siguiente :
Esta es la teoria de q quiere decir las siglas del grupo AcDC esto es lo q dijo el profesor :
Bueno pues claramente significan alta ension y baja tension pro q como los Heavyes y la electricidad estan relacionados .

Bueno un saludo ya os contare mas cuando me acuerde
Jesús... los heavys con la electricidad? Yo los relaccoinaria (yo lo soy, mas o menos) mas bien con el fuego y la destrucción, xD.

Pues esta es la típica... le dije a un colega (de coña).

-Mira yo me tiro a Celia(por decir un nombre, ya que no voy a dar nombres reales, supuestamente la que más buena está de las 2), y tu a Ramona(lo contrario)

Me dice "y porque no lo hacemos al revés?"

Y le digo: Vale, pues tu te tiras a Ramona y yo a Celia.

El caso es que todo contento dijo: Así está mejor.

Me partí el culo, y tuve que explicarle por que, xD.

Unido
agosto 15, 2007
Yo tengo un colega que en la ESO solataba cada parida que era para morirse , las llegamos a apuntar en una lista y todo , algunas como por ejemplo estaba con unos colegas , estabamos aburrios y eso que empezamos si fundasemos un estado..y eso que empezamos me pido presi , otro yo vice, otro yo ministro de defensa y salta el colega -"Yo el nuevo papa"....XD despues se hizo el silencio que precedio a la colleja XD

Unido
septiembre 10, 2007
Yo tengo un colega que en la ESO solataba cada parida que era para morirse , las llegamos a apuntar en una lista y todo , algunas como por ejemplo estaba con unos colegas , estabamos aburrios y eso que empezamos si fundasemos un estado..y eso que empezamos me pido presi , otro yo vice, otro yo ministro de defensa y salta el colega -"Yo el nuevo papa"....XD despues se hizo el silencio que precedio a la colleja XD
la colleja que siempre te vuelve al lugar..XD

Unido
mayo 25, 2008
el otro dia una profesora se nos pone a hablar de politica ,y en eso se pone a decir que en España hoy en dia llegar a lo mas alto en politica es ocupar el puesto que ocupa actualmente zapatero y en eso salta uno y dice
-"profe eso era antes hace como 10 o 20 años pro hoy en dia lo maximo es ser alcalde de Marbella"
no veas que cachondeo
--- [ Añadido ] -----
ayer estabamos 3 hablando y en eso salta uno:
-sabiais que la mayor parte de las mujeres no consiguen contar de 1 a 70?!?!
nosotros extrañados le preguntamos por que y nos suelta
-por que al llegar a 69 tienen la boca llena

PD:si hay alguna mujer en este foro que no se lo tome a mal dado que simplemente es una broma

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Hola,a mi me paso algo parecido a lo de la game boy, pero a mi me paso con un juego de la DS concretamente el Project Rub. No me acorde que meti el juego en el bolsillo del pantalon, despues lo meti en la labadora, y al sacar el pantalon ya pasado por la secadora vi que alli estava el juego. Lo puse en la DS i lo unico que paso fue que se borraron los datos. Os gusta la serie ¿Sintetes no hay paraiso?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hola,a mi me paso algo parecido a lo de la game boy, pero a mi me paso con un juego de la DS concretamente el Project Rub. No me acorde que meti el juego en el bolsillo del pantalon, despues lo meti en la labadora, y al sacar el pantalon ya pasado por la secadora vi que alli estava el juego. Lo puse en la DS i lo unico que paso fue que se borraron los datos. Os gusta la serie ¿Sintetes no hay paraiso?
ummmmmm tetes...arggg :jeje:XDXDXD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Seras hijo de p...

Unido
marzo 29, 2008
Yo del insti tengo bastantes... siempre de algun despistado xDDD..

Sabeis lo que es el Maratón de TV3, no? (sino lo bsucais en google vagoosss xD)

Pues un dia ibamos a hacer una celebración, en ayuda al Maratón de TV3. Vamos, una pequeña ceremonia algo raro xD. Y un crio, pregunta si tenia que traer algo para el Maraton, y el profe le dice:

-Sí, un chandal pa correr el Maraton

Entonces todos nos reimos, pero el crio se penso que lo decia enserio. Y al dia siguiente vino a la celebracion con el chandal del insti (que es muy ortera xd). No veas que risas XDDDD

Que mas....

En clase de lengua....

Pues esta leyendo un crio, y lee la palabra "CD". (cd = complemento directo, sabeis lo que es no? xd). Y entonces la profe le dice, "Juan (se llama asi el crio) , leelo bien". Y el crio en vez de Complemento directo dijo "Compact disc" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si quereis mas ya os comentare, que hay cada tonto xD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo del insti tengo bastantes... siempre de algun despistado xDDD..

Sabeis lo que es el Maratón de TV3, no? (sino lo bsucais en google vagoosss xD)

Pues un dia ibamos a hacer una celebración, en ayuda al Maratón de TV3. Vamos, una pequeña ceremonia algo raro xD. Y un crio, pregunta si tenia que traer algo para el Maraton, y el profe le dice:

-Sí, un chandal pa correr el Maraton

Entonces todos nos reimos, pero el crio se penso que lo decia enserio. Y al dia siguiente vino a la celebracion con el chandal del insti (que es muy ortera xd). No veas que risas XDDDD

Que mas....

En clase de lengua....

Pues esta leyendo un crio, y lee la palabra "CD". (cd = complemento directo, sabeis lo que es no? xd). Y entonces la profe le dice, "Juan (se llama asi el crio) , leelo bien". Y el crio en vez de Complemento directo dijo "Compact disc" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si quereis mas ya os comentare, que hay cada tonto xD

xDD muy buenas las paridas xD, yo lo del maraton de tv3 se lo que es pero a mi los de tv3 me tienen mania porque una vez cuando vinieron al insti a hacer no seque les tire una paloma muerta xDDD (no es coña) suerte que no me pillaron que sino.... xDDD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
yo un dia fui por la calle, y vi un cartel que ponia textual

Vocadiyos
Calientes
jaja otra parida.

Vamos yo mis padres y mis primos de vacaciones y por el camino vemos un cartel del corte ingles que pone: Bueno, bonito, barato no, Baratisimo!
Y salta mi primo:
Malo, feo, caro no, Carisimo! xDD

Ese dia mi primo llego a la playa con la nuca roja de las collejas que le pegamos xDDD

Unido
marzo 13, 2008
un amigo y yo estabamos hablando de tarjetas gráficas y cpu's y me dice si tienes una cpu que es una castaña y le pones una buena gráfica haces que "aiga, culo de botella" ¿?

será cuello de botella no? xDDDDDD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
la parida mas grande que he oido fue cuando estaba en el insti y una amiga soloto una parida y yo le dije: que paridosa

Y ella me contesto: no soy paridosa porque nunca he parido una osa

Es la parida más enorme que he oido en mi vida. fue alucinante

Superior