Algún problema? ahora por listo me voy a traer los que me deje en la mudanza, que son un leon y un loro del madridTe haré caso, pero hace falta de verdad este peluche? LOL
Algún problema? ahora por listo me voy a traer los que me deje en la mudanza, que son un leon y un loro del madridTe haré caso, pero hace falta de verdad este peluche? LOL
Algún problema? ahora por listo me voy a traer los que me deje en la mudanza, que son un leon y un loro del madridsolo por joder XDXDXD
compratelo!! no lo dudes, yo me lo compré hace 2 meses y es una maravilla XD yo me compre el oficial de GT el de logitech y ahora no puedo "conducir" sin volanteestoy pensando seriamente en comprarme un volante para mi ps3
--- [ Añadido ] -----
y realmente quiero que alguien me ayude a que en mi firma la foto aparezca completa jaja... ya intente de todo pero no puedo
y cual es la sensacion a la hora de manejar?? porque me acuerdo que antes era muy dificil jugar con el volante... es muy sensible???compratelo!! no lo dudes, yo me lo compré hace 2 meses y es una maravilla XD yo me compre el oficial de GT el de logitech y ahora no puedo "conducir" sin volante
es muy facil jugar con el volante, y la sensibilidad la puedes ajustar tu...y cual es la sensacion a la hora de manejar?? porque me acuerdo que antes era muy dificil jugar con el volante... es muy sensible???
Tibu me autocito para recordártelo bien![]()
PROG QUE TE DEN
VAR
Irony on: cadena de carácteres
FI VAR
INICIO
leer(irony on);
escribir("irony on");
FI PROG
Falta tabular pero el foro no me dejay está en pseudocógido
Deberian sacarlo tambien para PS3 jooMi proxima adquisicion lo tendre este jueves y sera............
![]()
Puedes cambiar el color de la ropa de los Wrestlers. La posibilidad de cambiar ropa entera no e visto....Como he puesto en la editacion de mi post,puede que tambien caiga el SVR 2010 ya que vendere el Operation Flashpoint XD.
PDorcierto,es mejor que el 2009,mas realista y todo eso?Esta guapo tambien cuando puedes cambiar de ropa a tus luchadores desde el vestuario?