[HILO OFICIAL] Nuestros ID's para Call Of Duty 5

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
PS3 ID: Stewie_Wispi ( Soy muy malo! acabo de empezar hace 4h al CoD4 jijiji) Pero me compraré el 5 sin duda. De momento han sido 4 horas de vicio puro y duro. Creo que mi mujer me va a hechar de casa.. '-_-

PD: Podeis agregarme al 4 si no os sabe mal. No tengo a nadie en mi lista jijijiji, hace 4 dias que tengo la PS3!
ahora te agrego yo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Ya he aceptado. Muchas gracias :D :D
A ver si esta noche le doy un poco de vicio. Me compré el auricular-micro de Logitech para la PS3 pero ni lo he usado.. asi que si quieres pues me cuentas tu vida :p

Apartir del Domingo si que me pegaré grandes vicios. Mi mujer se va a India 1 mes y medio y esa ha sido la razón de que me compre la PS3. Me espera un mes duro duro!!! ;)

Un saludo y gracias :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Ya he aceptado. Muchas gracias :D :D
A ver si esta noche le doy un poco de vicio. Me compré el auricular-micro de Logitech para la PS3 pero ni lo he usado.. asi que si quieres pues me cuentas tu vida :p

Apartir del Domingo si que me pegaré grandes vicios. Mi mujer se va a India 1 mes y medio y esa ha sido la razón de que me compre la PS3. Me espera un mes duro duro!!! ;)

Un saludo y gracias :D
jajaja,ok,yo tambien tengo micro,esta noche si juego jugare poco porque mañana madrugo mucho y me cuesta levantarme pero por la tarde y el fin de semana jugare bastante.

POSDATA: mi vida es aburrida,por eso no la cuento xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
xDDD

Vale mas vale asegurarse xDD

PD:Al final recupere la cuenta,asi que al final me quedo con FATALITIKO y no con FaTaLiTiKo-FH.
al final me vas a liar xD ya esta actualizado con FATALITIKO,y tu cedran ya estas puesto tambien.

a mi que la gente me agregue tambien.pero al agregar que ponga que es de laps3.com
 
Superior