[Hilo Oficial] nuestras fotos en Home

Unido
diciembre 16, 2007
No he llegado a tiempo para ver las fotos, pero bueno...

...Yo ya tengo Home asi que...luego lo veré que lo tengo instalado, pero aún no me he puesto a ver que tal.

Un saludo;)

Unido
octubre 24, 2007
No he llegado a tiempo para ver las fotos, pero bueno...

...Yo ya tengo Home asi que...luego lo veré que lo tengo instalado, pero aún no me he puesto a ver que tal.

Un saludo;)
Pues esta genial esta todo muy currado, te vas a encontrar con muchos españoles sobretodo del foro, porcierto si ves humo yo estoy por alliXDXD

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 15, 2008
Los que habeis posteado que estais por el home y tal.. si no os importa, luego os agrego a alguno y nos juntamos un grupo de españoles que estoy hasta las narices de solo encontrar guiris y me molaria liarla junto a la gente del foro xD.
Un saludo.

Unido
octubre 20, 2007
Porque no formamos una comunidad Home en esta web: h t t p ://playstationhome.foroactivo.net/forum.htm

Ya se que no se deben poner paginas web, pero esta vez es para algo bueno, para juntarse entre todos y formar un clan.

Salu2, si no borrar el mensaje y ya esta

Unido
febrero 9, 2007
wenos pos con la salida ya oficial de HOME me dispongo abrir otra vez este post sobre nuestras fotos en HOME, si quereis ir poniendo vuestras fotos por aqui cuando llege a mi casa las subire encantado a la primera pagina, yo subire algunas hechando unos bailes con alguno de los del foro , bueno pos nada mas por mi parte, hay queda dixo asta luego
--- [ Añadido ] -----
editado ya hay fotos con algunos compañeros de laps3

Última edición:
Superior