[hilo oficial] {mgs4} secretos,trucos y desbloqueables (actualizado agosto 08)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Weno yo tengo algunas contraseñas que creo q son nuevas y no las tiene nadie.

Deskyhstyl : Desert Eagle Long Barrel
Mekakorkkk : Mk. 23
Mnsoymsyhn : Mosin-Nagant Sniper Rifle

Espero q os gusten estas contraseñas para las pistolas, son solo 3 pero weno ya es algo, si consigo mas ya las pondre.
--- [ Añadido ] -----
confirmado si ke van las contraseñas yo ya tengo la desert eagle y el mosignt nagat
gracias por el aporte
lo he añadido ;)
--- [ Añadido ] -----
lo he añadido al post
si tienes algun incoveniente
me lo dices y lo quito

gracias
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Controles CQC algien sabe??

ola soy nuevo pero kisiera saber si alguien me puede explikar las tecnikas cqc esk la gente ase kosas wapisimasy yo pruebo to los botones y nada no tengo la guia oficil ni nada de eso si aki alguien k sepa jugar me los cuenta, lo uniko k se aser es cojerlo dejarlo inconsciente y inyectarle la jeringuilla

bueno espero k respondan y una cosa er camuflaje optico en cualkier dificultad se consige no ??

salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
esta un poco xungo sin que te vean sobre todo cuando estas en shadow moses, los bichos esos pequeños..
otra pregunta sobre lo de no matar a los jefes es que tienes que luchar con el dos veces primero con la maquina y despues con la tia lo que yo no se es si te cuenta una muerte si matas a la maquina, nose si me explico xd
saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ola soy nuevo pero kisiera saber si alguien me puede explikar las tecnikas cqc esk la gente ase kosas wapisimasy yo pruebo to los botones y nada no tengo la guia oficil ni nada de eso si aki alguien k sepa jugar me los cuenta, lo uniko k se aser es cojerlo dejarlo inconsciente y inyectarle la jeringuilla

bueno espero k respondan y una cosa er camuflaje optico en cualkier dificultad se consige no ??

salu2
dale a start, metete en instrucciones y ahi te explican todas las tecnicas cqc entre otros moviemientos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
esta un poco xungo sin que te vean sobre todo cuando estas en shadow moses, los bichos esos pequeños..
otra pregunta sobre lo de no matar a los jefes es que tienes que luchar con el dos veces primero con la maquina y despues con la tia lo que yo no se es si te cuenta una muerte si matas a la maquina, nose si me explico xd
saludos
Yo creo que si los matas en su forma de makina aparecen como muerte, por eso yo los mataria pero con armas trankilizantes para kitarles la energia, por si acaso
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
eres un crack! esto debe ser oficial, mejoralo todo lo que puedas! gracias.

Scanning Plug S - Jugar MGO en el mismo perfil que tu MGS4 mas de 10 horas, después podrás comprarla con Drebin.
no entiendo eso. Como que en mismo perfil?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eres un crack! esto debe ser oficial, mejoralo todo lo que puedas! gracias.



no entiendo eso. Como que en mismo perfil?
tu juega 10 horas en el online, cuando en informacion personal te marque que has jugado 10 horas
cargas partida y le compras el escaner a debrin
que marca la posicion de los soldados en el mapa
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tu juega 10 horas en el online, cuando en informacion personal te marque que has jugado 10 horas
cargas partida y le compras el escaner a debrin
que marca la posicion de los soldados en el mapa
gracias! entonces en portada esta todo lo que puedes tener? para imprimirlo y eso XD si falta algo añadelo por favor.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gracias! entonces en portada esta todo lo que puedes tener? para imprimirlo y eso XD si falta algo añadelo por favor.
posiblemente con el tiempo aparezcan mas contraseñas
pero por el momento todo lo que ves es lo que hay
dale a la impresora;)

p.d: gracias por la sugerencia de post oficial
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Una pregunta...Los robots pequeños tan tocapelotas que hay cuentan como muerte??? Si es asi me akaban de joder la partida...¬¬
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Bueno miren nose si ya se sabian este truco pero cuando inicias el juego ha un video presionen R2 o L2 y pareciera que le cambias de canal al juego.Nose para que sirva,tambien nadie le contesto al de la cam jeje bueno cuando sean los reportes de mision agarren el MK.II y exploren no me acuerdo si lo puedes agarrar en cualquiera pero busca por ahi esta cuando van en el avion.
 
Última edición:
D

DeKu

una duda, si muchos extras (armas sobre todo) se consiguen al pasarse el juego y demás... ¿como las uso si luego dando a cargar la partida (la del juego terminado) sale para empezar una totalmente nueva?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
añade como conseguir tambien el camuflaje optico que no lo tienes.

Digital Camara - Durante la mission intermission (la del avión) usa MKII para explorar la zona y conseguirla, si la consigues en el Acto 4 la cámara tendrá fotos pre-cargadas.
que significa que sera pre-cargada? yo la cogi antes pero puedo volver a cogerla de nuevo en el acto 4 y se mejora no?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
una duda, si muchos extras (armas sobre todo) se consiguen al pasarse el juego y demás... ¿como las uso si luego dando a cargar la partida (la del juego terminado) sale para empezar una totalmente nueva?
se guardan en tu savedata al finalizar el juego
asi que cuando empiezas de nuevo, lo tienes todo como antes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior