[Hilo Oficial]Metal Gear Solid: Peace Walker

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada




Desarrollador: Konami/Hideo Kojima
Fecha de salida: 2010
Genero: Action/Stealth
Platforma: PSP
Editor: Konami

El juego saldrá a la venta en el 2010 y su trama nos revelará la creación del grupo Outer Heaven liderado por Big Boss y que sienta las bases para el primer juego de la saga Metal Gear. Al parecer, los jugadores podrán controlar a Big Boss en la década de los 70s, casi 10 años después de los eventos en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y, a pesar de ser un juego para PSP, el título realmente será parte del canón principal de la serie escrito, dirigido y producido por el mismo Hideo Kojima.


Videos



Imagenes



















Comentarios
"Kojima said that he will use the PSP features"
-Kojima dijo que usaria las caracteristicas de la PSP

“Puedo decir que esta es una secuela verdadera de la franquicia Metal Gear Solid”, dijo Kojima, aclarando que el juego “no es una historia secundaria o un spin-off”.
Kojima made it clear that he was deeply involved in the creative process of the game, writing and producing it, and having the team from MG4 working on Peace Walker
-Kojima dejó claro que él esta profundamente involucrado en el proceso creativo del juego, la escritura y la producción, y que tenia al equipo de MGS4 trabajando en Peace Walker

el máximo responsable de marketing en Europa ha señalado también que “Metal Gear Solid: Peace Walker permitirá a los usuarios llevar toda la acción y emoción de una consola de sobremesa a PSP, siendo además una increíble nueva entrega a la saga MGS”.
 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
dios el catalogo de psp que se viene para este y el otro año es buenisimo!
jeje que bueno que la historia se desarrolle en sur america xD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Espero que aproveche la psp al maximo y que sea un juego con una buena duracion con los items de toda la vida : bandana,camuflaje optico,patriot....que sea un metal gear como dios manda y si hace falta que lo metan en dos umd xDDD este juego caera segun salga si o si
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Haber si lo hacen con ganas y con una buena historia, no como en el portable ops que yo no sabia ni lo que habia que hacer XDXD

Tengo la psp llena de polvo pero dentro de poco se lo quitare cuando salga este juegazo y el GT5, creo que me voi a tener que comprar una ms de 4gb XD
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
sisi este me lo compro cuando salga si e dicho comprar jejeje que ganas de saber por que son 4 big boss
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
lo unico malo es que sale el 2010.. pero lo bueno es que el desarrollador es Kojima hacique se espera que sea un juegazo :jeje:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero mucho de este juego, y una de ellas es que mejore respecto a mgs: portable ops
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi portable ops me encanto sobre todo por la historia de como big boss creo fox hound, lo unico q le vi malo esq eraun poco por fases pero era logico para poder manejar tu unidad mejor.
Este sera un jugazo fijo y espero ver como clonan a big boss.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno finalmente comprare una psp, dios el trailer no paro de verlo , fue mi mejor sorpresa de e3, salu2s
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola una cosa los juegos como GT5 MGS:peace walker Jak and Daxter salen para la PSP go y tambien para la vieja no? es decir salen en UMD¿? Gracias espero que si por que si no que putada para la gente que la Compro antes Adios
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Hola una cosa los juegos como GT5 MGS:peace walker Jak and Daxter salen para la PSP go y tambien para la vieja no? es decir salen en UMD¿? Gracias espero que si por que si no que putada para la gente que la Compro antes Adios
Estaran disponibles para las dos consolas, aqui una imagen de la caratula(no se si sea oficial).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior