[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007

Título: Marvel vs. Capcom 2
Género: Acción - Superheroes - Lucha
Desarrollador: Foundation 9
Distribuidor: Capcom / PSNetwork
Web Oficial: www.tu4ar.com
Fecha de salida: 13 Agosto 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?: No.
Resoluciones: 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 14,99€
Trofeos/Música in-game: SI/NO

Marvel vs. Capcom es una saga de juegos de lucha creada por Capcom en la cual los personajes creados por Marvel Comics y los personajes propios de Capcom aparecen juntos. Mientras que esta esta fue la primera saga de crossovers en la que Capcom se involucro, el nombre de Marvel existe para distinguirla de la otra saga de crossovers que Capcom ha tenido con otras compañías tales como SNK (Capcom vs. SNK) y Namco (Namco x Capcom).

Los personajes de Marvel mostrados están basados en sus encarnaciones animadas de los 90,s (especialmente los X-Men), incluso estos fueron interpretados por los mismos actores de voz.

El videojuego esta disponible para descargarse desde el 13 de agosto de 2009 en la PlayStation Network (PS3).

Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.

Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba.

* Apocalypse
* Cable
* Colossus
* Cyclops
* Gambit
* Iceman
* Jubilee (Personaje no jugable)
* Juggernaut
* Magneto
* Marrow
* Omega Red
* Onslaught
* Psylocke
* Rogue
* Sabretooth
* Sentinel
* Silver Samurai
* Spiral
* Storm
* Wolverine

* Captain America
* Hulk
* Iron Man
* Thanos
* Thor (personaje no jugable)
* U.S. Agent
* War Machine

* Spider-Man
* Venom

*Blackheart

*Doctor Doom

*Shuma-Gorath

* Akuma (Gouki)
* Cammy White
* Charlie (Nash)
* Chun-Li
* Dan Hibiki
* Dhalsim
* Guile
* Ken Masters
* M. Bison (Vega)
* Ryu
* Sakura Kasugano
* Zangief

* Anakaris
* Anita (personaje no jugable)
* Baby Bonnie Hood (Bulleta)
* Felicia
* Lilith Aensland
* Morrigan Aensland

* Mega Man (Rockman)
* Roll
* Servbot (Kobun)
* Tron Bonne

* Jill Valentine

* Hayato Kanzaki

* Jin Saotome
* Devilotte (personaje no jugable)

* Strider Hiryu
* Ton Pooh (personaje no jugable)

* Captain Commando

* Sonsón

* Abyss
* Amingo
* Cyber Akuma
* Norimaro (Solo en la versión japonesa)
* Ruby Heart
* Shadow
* Shadow Lady

* Arthur (de Ghosts n' Goblins) (personaje no jugable)
* Lou (de Three Wonders) (personaje no jugable)
* Michelle Heart (de Legendary Wings) (personaje no jugable)
* Pure & Fur (de Capcom World 2) (personaje no jugable)
* Saki (de Quiz Nanairo Dreams) (personaje no jugable)
* Unknown Soldier 1P (de Forgotten Worlds) (personaje no jugable)

MERISTATION: 8.5/10

Su acabado es correcto y jugarás a él durante más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo.
EUROGAMER: 6/10

Una máquina 10 veces más potente incapaz de sacar adelante un programa que salió ya desfasado en lo técnico hace 10 años.
VANDAL: 9/10

Puntuación dada por los usuarios.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

The Best There Is

Consigue 50 victorias con un personaje en 20 equipos únicos.

In the Hood

Gana 100 partidas en línea.

I Am Doom

Vence a tu enemigo en menos de 15 segundos (Multiplayer)

Berserker Barrage

Consigue un combo de 200 golpes.

Avengers Assemble!

Completa el juego con el equipo de Los Vengadores.(Arcade Mode)

Get Out of Here!!

Realiza 10 respuestas con 20 equipos únicos.

Mega Buster

Gana 50 partidas en línea.

Hyakuretsu Kyaku

Realiza un combo de 100 golpes. (Multiplayer)

Shun Goku Satsu

Realiza un hyper combo de tres partes. (Multiplayer)

Vampire Saviors

Completa el juego con el equipo de Darkstalkers. (Arcade Mode)

Uncanny Hero

Completa el juego con el equipo de la Patrulla X. (Arcade Mode)

World Warriors

Completa el juego con el equipo de Street Fighter. (Arcade Mode)

K

Kainnox

Es un fantástico juego que aprobecha todo el potencial de la PS3,... pero que es esto?! xD puede ser interesante, si tiene online, y cuesta poco en la store... soy fan de marvel, pero esto.. es raro, aun no he encajado el golpe..
Saludos :chocala:
Lo de arriba, mi opinión.
Buen trabajo*

Prefiero juegos tipo batman : arkham asylum, uncharted 2, assins creed 2, lost planet 2 (mirar este video analisis, lo que nos espera! http://www.gameprotv.com/lost-planet-2-demo-video-6075.html )

Unido
septiembre 7, 2007
Como que aun no encajas el golpe? No te entiendo. Es un hilo oficial sobre un juego que cuesta 14,99 euros que esta en la PlayStation Store. No lo has leido? Que es lo que no encajas o no entiendes?XD

K

Kainnox

Como que aun no encajas el golpe? No te entiendo. Es un hilo oficial sobre un juego que cuesta 14,99 euros que esta en la PlayStation Store. No lo has leido? Que es lo que no encajas o no entiendes?XD
He visto juegos de Game boy con un estilo gráfico similar, no te discuto, es otro tipo de juego. Y que no encaje el golpe, es que un juego de ps3, con esos gráficos (se que no es lo importante, pero es la primera impresión..)
Yo no pagaría 15 € por ese juego (mi opinión) es uno que solo tienes ganas de tenerlo y a la semana se borra del sistema, o se deja abandonado, y se juega una partida cada mes que no haya mejor que hacer..
Prefiero los juegos con mayor calidad gráfica.
Saludos :chocala: y gracias por atender*

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes toda la razon, yo he hecho este hilo con la intencion de APORTAR al foro, no de dar mi opinion sobre el juego ya que ni si quiera lo he probado. Simplemente este hilo estaba abandonado y un moderador me ha dado permiso para hacerlo. De hecho yo en casi todos los hilos oficiales no veo el contenido, si no el trabajo que ha hecho el usuario. Pero no pasa nada, te entiendo perfectamente. Para gustos los colores, pero igual que a ti y a mi puedo gustarnos o no gustarnos, hay gente que lo tiene y le encanta.

K

Kainnox

Tienes toda la razon, yo he hecho este hilo con la intencion de APORTAR al foro, no de dar mi opinion sobre el juego ya que ni si quiera lo he probado. Simplemente este hilo estaba abandonado y un moderador me ha dado permiso para hacerlo. De hecho yo en casi todos los hilos oficiales no veo el contenido, si no el trabajo que ha hecho el usuario. Pero no pasa nada, te entiendo perfectamente. Para gustos los colores, pero igual que a ti y a mi puedo gustarnos o no gustarnos, hay gente que lo tiene y le encanta.
Si esta muy bien hecho... no hagamos de esto un ''culebrón'' xD
Seguro que a muchisima gente le encanta el juego, si no , no lo sacarían.
Solo era una opinión. Buen hilo y Saludos :chocala:
Mucha gente aporta al foro haciendo hilos, aunque el juego no les guste.
Yo lo respeto* xD Gracias por la info

Unido
marzo 8, 2009
flipo con meristationn " jugaras a el mas de una semanan " eso no es propio ni de matias el humilde

Unido
agosto 23, 2008
aveis jugado online?hay cada mega viciado que no veas,aun no he conseguido ganar a ni uno (yo creo que esque estoy dando con los mas fieras porque no es normal),lo de los trofeos yo me he pasado el juago con personajes de xmen y no me a aparecido el trofeo alguien sabe algo?

Unido
septiembre 7, 2007
aveis jugado online?hay cada mega viciado que no veas,aun no he conseguido ganar a ni uno (yo creo que esque estoy dando con los mas fieras porque no es normal),lo de los trofeos yo me he pasado el juago con personajes de xmen y no me a aparecido el trofeo alguien sabe algo?
A que te refieres? A lo mejor puedo ayudarte, y a lo peor no.

Unido
octubre 25, 2007
Como te he dicho en el recopilatorio el tag de [Hilo Oficial] unicamente lo puedo poner yo cuando revise el hilo. No podeis ponerlo vosotros mismos.

Un saludo!:hola:

PD: Ahora si, Hilo Oficial.

Unido
mayo 4, 2008
Holaaaa!
Esta tardé me pillé el juego, personalmente el juego me encanta, simple y sin complicaciones aparentemente, pero con una profundidad considerable si quieres investigar todos los combos de todos los personajes.

Soy bastante paquete con los juegos de 2D, (muy pero que muy paquete), y tengo una preguntilla:

¿Cómo cambio de personaje, que combinación de botones tengo que pulsar?

Empezando por ahí ya por ahora me conformo.

Muchas graciassss!

Unido
julio 25, 2007
para ser un hilo oficial tiene algunos fallos en los datos, tiene modo online, voces en castellano?? para mi que estan en ingles, en cuanto a personajes... no se porque pones de mas, si no estan, no estan, no va haber ninguna actualizacion ni nada parecido, no hay personajes desbloqueables ni nada, la parrila es la que es, jubilo, thor y demas no pintan nada hay, es mas, lo unico que hacen es estorbar y desinformar al lector, en fin... esto no lo digo con maldad ni nada parecido.

Unido
septiembre 7, 2007
para ser un hilo oficial tiene algunos fallos en los datos, tiene modo online, voces en castellano?? para mi que estan en ingles, en cuanto a personajes... no se porque pones de mas, si no estan, no estan, no va haber ninguna actualizacion ni nada parecido, no hay personajes desbloqueables ni nada, la parrila es la que es, jubilo, thor y demas no pintan nada hay, es mas, lo unico que hacen es estorbar y desinformar al lector, en fin... esto no lo digo con maldad ni nada parecido.
En parte tienes razon, y ya eran conocidos esos datos por mi. Despues de la introduccion y el argumento, cito los personajes de la saga y del juego. Para la gente que le interese saber un poco más acerca de la saga. Saludos:hola: En cuanto a lo de las voces en castellano, yo no lo tengo y no lo sé. Lo pongo segun las paginas oficiales que me he guiado.

Unido
julio 25, 2007
pues anda que las paginas, jajaja, para fiarse, no pasa nada, pero eso si, descargate el juego tio! que merece la pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior