[Hilo-Oficial] Lista De Usuarios Con GH: WT

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
aaa pero esto no es un clan esto es solo para q se sepa la gente q tiene el juego pero q si todos estan de acuerdo se podria formar un clan :chocala:
Bueno... yo casi preferiría que no se llamara Clan... Yo ya formo parte de uno,,, y no me gustaría que me tacharan de chaquetero...XD [ es broma ]

A ver como me manejo con el GHWT... estoy a la espera de la llamada de GameStop!

Larga vida al Rock'n' Roll !!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
puess ya bamos bastantes ya q el post lo cree ayer espero q esto siga asi de gente contra mas mejor jiji
--- [ Añadido ] -----
hey yo lo tengo mi psn es

Jamx-91

los espero parajugar a uso el microfono jaja por si quieren hacer una banda online ;)

pues seria buena idea lo de la banda online pero yo de guitarrista q solo me lo comprare con guitarraa:buf:XD

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
puess ya bamos bastantes ya q el post lo cree ayer espero q esto siga asi de gente contra mas mejor jiji
--- [ Añadido ] -----

pues seria buena idea lo de la banda online pero yo de guitarrista q solo me lo comprare con guitarraa:buf:XD
pues yo hago de bajos, se puede no? como molaria cada uno en su casa tocando en banda la misma cancion :babas::chocala:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Buenas Paolo. Hace un tiempo entro en vigor una norma para poder poner "Hilo oficial" a un tema. Leelo y postealo aqui, de lo contrario si te lo ve algu mod puede que te lo cierre. :hola:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_oficial_registro_de_hilos_oficiales.html

muxas gracias por avisar ya le e embiado un privi a un mod:hola:
--- [ Añadido ] -----
lo primero q are cuando tenga el gh sera componer una cancion q nunca lo e probdo jiiijjij

Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Hola Muchachos que tal os manejais con la Batería...
Mola...eh...?

bueno... una preguntilla... a vosotros en el repertorio os salen todas las canciones que vienen?---
y porque no están disponibles de la STORE las tres canciones de Oasis, que colgaron hace una semana?

saludo!

Superior