[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Gracias charli por la info, lo colgaré tambien cuando haga una actualización.

Yo tengo otra pregunta del fc2, alguien ha conseguido el trofeo de la tercera facción: salva a tus colegas de sus respectivos apuros? cuando os lo han dado? sabeis exactamente que es lo que hay que hacer para conseguirlo?
yo como habras visto no lo tengo pero un amigo mio lo tiene y segun parece que como hallas abandonado alguno en la historia olvidate de el,asi que se supone que
ATENCION SPOILER


si a la mitad del juego has decidido ayudar a los de la iglesia en vez de ayudar a tus colegas ya no te lo dan
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
yo como habras visto no lo tengo pero un amigo mio lo tiene y segun parece que como hallas abandonado alguno en la historia olvidate de el,asi que se supone que
ATENCION SPOILER


si a la mitad del juego has decidido ayudar a los de la iglesia en vez de ayudar a tus colegas ya no te lo dan
Hombreee, bienvenido a este hilo XD supongo que ahora entenderás porque estoy tan al día en esto de los trofeos.

Gente, aqui teneis a una de las personas que más trofeos tendrá de España (si no el que más XD)

Un saludo máquina. Gracias por la info
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Claro Albert, al principio del todo hay un índice con los trofeos que hay en cada página. Si pinchas ahi vas a la página donde está ese trofeo. Porque como que todos en una página no sirven.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola una pregunta sobre el Burnout Paradise: Esque un amigo no consigue el trofeo de 10 leyes de la calle en tiempo a pesar de tener ya unas 20. ¿Sabeis a que se deve y como solucionarlo?. (El amigo es DarK_Manu).
Gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
lo de las leyes de la calle no hay mucho que decir, como tu has dicho te lo dan cuando haces 10, si ha pasado las 10 y no se lo han dado... pues se habrá rayao el juego. A mi en el burnout eso me paso con un trofeo y me cree una partida nueva, lo consegui y luego ya segui jugando con la otra
 
A

aron_linares

mmm he mirado los trofeos de juegos que tengo y sinceramente asi un vistazo rapido.... te has equivocado en muchos, que yo recuerde: bornout platino, es hacerse todos los trofeos, incluso si te haces los que no tienen nada que ver con el modo historia, tambien te lo dan, en bioshock pasate el juego sin cosechar ninguna little sister... esta mal, solamente hay que salvar a una litle sister, y es porque te obliga el juego y las demas no las tocas yasta... hay mas pero no me acuerdo...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Añadidos los trofeos del Mortal Kombat DC universe (en inglés)

y estoy preparando una buena actualización, no de más trofeos, si no de dejar ya bien puestos muchos de los que hay. Dentro de poco
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior