[Hilo Oficial] LFP - Temporada 2007/08

Unido
abril 21, 2013
Abro este hilo para que vayamos comentando la liga 07-08.

Yo solo decir que mi barça ha dado pena :mad::mad:

Unido
abril 21, 2013
nustro bará hoy a dado muxa pena, que decepcion veremos este miercoles en el gamper como se desenvuelven contra el inter

Unido
abril 21, 2013
a ver si mejora el barça ya que este año tiene equipo para ganarlo todo en teoria.

pd: no estoy de acuerdo que rijkaard canvio messi por henry, messi es un verdadero crack de los mejores, que hubiera cnaviado a etoo mejor.

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno ya empeiza a rodar mi Barça.

3-1 contra el Athletic, aunque un gol d epenalty regalado y el otro de gol "fantasma" aunque se ha visto claramente que no ha entrado.

Dejando de lado estos 2 percances el barça ha jugado muy bien y ha merecido ganar.

PD: Touré es DIOS

Unido
abril 21, 2013
Nosotros ayer tuvimos bastante chiripa, no merecimos ganar contra el Almería y prácticamente de dos tiros a puerta que hicimos, dos goles, más no se puede pedir xD.

Los de la Sexta son grandes, gracias a ellos pude ver un auténtico partidazo (Villarreal-Real Madrid), menudo tute les dió el Madrid, desde luego el Sneijder lo tiene fácil para ser el mejor fichaje de la liga española, que pedazo de crack que es.

Unido
abril 21, 2013
coincido contigo deivit, sneijer es un crack pero no creo que hayga sido el mejor de la temporada ( creo que es henry ). El barça, no al 100 % ni como el año de la final de paris, pero jujo muy bien aunque un penalti dudoso y un gol fantasma era 1-1

Unido
abril 21, 2013
Vaya mierda de jornada la de ayer... perdió el barça y ganó el Español :D:D:D

Bueno esta semana a ver si ganamos al Glasgow...

Unido
abril 21, 2013
el barça a veces juega brillante y a veces penoso como ayer. en mi opinion los partidos de seleccion ni los penaltis son excusa. A ver si contra glasgow ( rival en teoria inferior al barça ) ganamos...

Unido
abril 21, 2013
el barça a veces juega brillante y a veces penoso como ayer. en mi opinion los partidos de seleccion ni los penaltis son excusa. A ver si contra glasgow ( rival en teoria inferior al barça ) ganamos...
Puede que no sea excusa peroe s cierto que la selección se carga a todos los equipos y encima tenemo mas de 5 lesionados y importantes.

Que jugamos mal? Pues si pero tb hay que reconocer los problemas que teniamos

Unido
abril 21, 2013
yo tambien soy del barça:D:D ayer dio mucha pena contra el getafe podriamos aver adelantado al madrid :( esperemos que pierda contra el mallorca

Superior