[Hilo oficial] Kane y Lynch:Dead Men

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Bueno abro este post para que esteis al dia con todo lo referente a este juego.



Ficha:

Plataforma: PS3
Género: Acción
Desarrollo: IO Interactive
Distribución: Eidos
Fecha: 14-11-2007
Numero de Jugadores: 1 o 2 en modo coperativo
Textos: Español
Doblaje: Español
Opción 60 hz: no
Edad Recomendada: +16
Online: si

Pagina web oficial:
http://www.kaneandlynch.com

Videos:
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5418
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5419
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5932

Trailer:
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5757

Imagenes:







Caratula:



Argumentacion:
Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.

Caracteristicas:

01. Kane, un mercenario perfecto y Lynch, un psicópata medicado en una alianza explosiva.

02. Una nueva forma de acción en una brutal historia de lealtad, perdida y venganza.

03. Jugabilidad intensa en el filo de lo imposible.

04. Explosivo sistema de escuadrón con control intuitivo (opcional).

05. Modo cooperativo – juega con Kane y Lynch.

06. Traicionero modo multijugador online.

La Banda Sonora:

Al igual que en Assassin's Creed, la Banda Sonora de Kane & Lynch: Dead Men correrá a cargo de Jesper Kyd, que antaño trabajó también en Hitman. Así lo confirman los chicos de IO Interactive y Eidos Interactive.


Curiosidades:

Kane & Lynch buscan chica sexy:

Kane & Lynch: Dead Men necesita de una chica sumamente sexy para hacerse notar aún más. Por lo que Playboy, IGN, MySpace y Eidos han unido fuerzas para realizar un casting en su sitio Web donde podremos, eventualmente, elegir a la chica que más loco nos vuelva de entre 25 finalistas.

Otra curiosidad es esta informacion que encontrado sobre Lynch.

Lynch es todo lo que un buen personaje secundario necesita: original, misterioso, y de total contraste al protagonista. Como si de un buddy film se tratara –aunque de claro hálito negro-, tanto Kane como él se tendrán que aguantar el uno al otro, de la forma que sea. Por desgracia, no es todo lo estable que se podría desear, así que veremos sus continuos ataques de locura, cómo oye voces y, en definitiva, vive en una aterradora realidad propia.

Avances:

Kane and Lynch Dead Men: Detalles multijugador

Eidos Interactive, desvela un nuevo giro siniestro a la experiencia multijugador online, con Kane & Lynch: Dead Men y el denominado modo “Fragile Alliance”.


Fragile Alliance se basa en la codicia, la traición y la venganza, ofreciendo a los jugadores online la oportunidad de trabajar en equipo o apuñalar por la espalda al resto de sus compañeros y actuar por sí solos en cualquier momento. Hasta ocho jugadores podrán formar equipo contra la policía en una serie de apasionantes escenarios, y a partir de aquí cada jugador podrá elegir libremente. El objetivo es robar el botín y llevarlo hasta el punto de encuentro. El ganador será aquel jugador que escape con la mayor parte del botín. Cómo y dónde actúes dependerá únicamente de ti.

La impactante experiencia multijugador desarrollada por IO Interactive, utiliza la temática, la dinámica y la atmósfera de Kane & Lynch: Dead Men. “Fragile Alliance es una nueva manera de utilizar la cooperación en el modo multijugador. Actúa como un soldado y perderás, juega como un criminal y vencerás” dice Kim Krogh, Lead Game Designer de IO Interactive.

El modo multijugador de Kane & Lynch abre nuevas posibilidades de juego que seguro apreciarán los usuarios, ya que se podrá actuar como miembro de un equipo, un traidor, un caza recompensas o un policía, la elección será completamente suya. Se puede comenzar como parte de un equipo para luego decidir que hacer después.

Mi fuente: www.google.es

Espero que os guste lo ire actualizando espero las gracias.


 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Muy buen post te doy unos consejos que a mi me han venido bien uno es ponr los videos directamente para que sea mas comodo verlos y otro es que añadas informacion en forma de texto sobre la historia y modos del juego, este juego parece estar bastante bien, espero haberte ayudado y gracias por el post.
Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo sigo haciendo preguntas... que toy pregunton ultimamente :oops::oops:
Las preguntas son del online :

Tiene opcion de hablar por el microfono?

Que tal va de lag? algun tiron ?

El sistema de crear partidas online como va? creo mi partida y ponerla a mi antojo? tiempo , mapa etc?

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Sin duda lo comprare..porke los juegos coperativos son para mi..compra obligada..claro k sean decentes..xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo lo he alquilado este finde. Y la verdad que no me ha decepcionado. Buenos graficos(aunque mejorables), historia muy buena, buena jugabilidad, buen online. El modo cooperativo no le he probado. Pero me imagino que sera brutal.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo me lo he pedido por e-bay, tarde o temprano llegará... El subnormal de la tienda no tenía otra cosa que hacer que enviarlo 4 dias más tarde ¬¬
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
hoy lo he alquilado, y es muy buen juego, a quien le gusten los juegos de disparos y accion que se lo compre, es wapisimo y muy real
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
madre mia, he leido muchas cosas malas de este juego, pero al final las opiniones que cuentan , son las de los que más dominan de este tipo de juegos, y estos sn los propios jugadores. yo me lo voy a pillar por navidades, seguro.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
a mi tambien me ha gustado :trofeo: buena accion y el modo coopertativo es lo maximo.

lo unico que no me gusto mucho fue la IA
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
es tipo gears,no?,en modo de juego.a lo mejor me lo pillo y si el internet mola lo pillo seguro.

Pd:acabo de ver el video del modo online y esta muy bien,me recuerda al gears,seguramente lo coja^^
un saludo
 
Última edición:
Superior